hermano yo lo que te puedo decir es que si vives en CARACAS dejes tus rines originales !!no te voy a Negar q con rines perfil bajo los carros se ven bellos y todo yo tambien he querido hacer eso. tengo un speed con sus rines originales y en dos años he mandado a enderezar rines dos veces y no es q yo no vea las troneras pero entre esquivar un hueco(fuera de chinazo) y esquivar un motorizado te puedes imaginar.
salu2
Hola que tal. Yo tengo un corsa del 2005 desde agencia venia con 195/60/13, el primer juego de rines y cauchos que cambie eran 205/50/14 y los ultimos 2 fueron 195/55/15 y 195/50/15.
Despues de todo este cuento de medidas les comento que existe una pagina en la cual te permite colocar los datos de las medidas originales de tus cauchos y rines para calcular los equivalentes en otras medidas mas grandes o mas pequeñas segun sus necesidades
link. www.equivalencias.info/neumaticos/
Mi esperiencia particular es que con los ultimos mensionados (medida de neumaticos y rin) aunados a una suspension AG progresiva y amortiguadores de gas Boge el corsa cupe tiene su mejor performans en agarre, ahorro de combustible, aceleracion y desplazamiento aunque con el tema de las condiciones de las rutas en el pais no se descarta un rin doblado o un caucho roto en cualquier momento.
Espero les sirva esta informacion. Saludos