Reunión Colonia Tovar

[size=140]Reunión CCV en La Colonia Tovar

[El Club Corsa Venezuela los invita a una Reunión a realizarse en la Colonia Tovar, un ambiente familiar para el un rato distinto y el disfrute de todos.

[size=140]Información del Evento:

  • Ubicación: Colonia Tovar
  • Hora: 10:00 A.M.
  • Fecha: 1[sup]ero[/sup] de marzo de 2015

Seguro que si hay estaré.!  no podemos encontrarnos antes y subimos en caravana?

Para los de carabobo, nos encontraremos en el peaje de guacara antes de las 7:30 para luego salir y encontrarnos en la encrucijada de cagua con los que quieran ir desde aragua y asi irnos en caravana. Ya en la colonia nos uniremos al grupo de miranda y ccs que ya confirmaron su asistencia. Anotense muchachos! Mi nro es 04128991053 cualquier duda me escriben o llaman. Saludos…

Los de ccs nos podemos ver en la antigua texaco q esta saliendo de caricuao en la autopista y subimos por la carretera nueva.

Activo desde Cojedes, agarrando colita con los panas de Cacabobo 8)

verga esa carretera es una mier#%&

yo prefiero esa que la vieja de pana y todo

Colonia Tovar Act…

Listo ;D

Listo subimos por la vieja. Tampoco me gusta la nueva mucho pero era una opción para  encontrarnos para subir

Buenas noches muchachos, yo me anoto  8)

De donde eres jotaemec???

De Caracas [member=2003]tvang[/member]

Ok contacta a cors para que cuadren el sitio donde se encontraran y asi salen en la caravana con ellos.

Gracias colegas corseros, allí estaremos sin falta, esta vez no pude asistir xq tenia el carro en el taller, hoy casualmente me lo entregaron.

Dale hertor activate q la cosa promete estar buena!!! 8)

Listo, ya cuadre con el…

Fino cors… Saludos!

Donde se van a encontrar.? En caracas?

Enviado desde mi GT-I9500

Hasta ahora, tengo entendido en la estación de Gasolina de Caricuao…

Aun no tengo la hora, pero debería ser de 7:30 a 8:00am porque hay que estar a las 10am en la Colonia T.