Reunión Colonia Tovar

hermanos yo me anotara en esa ero tengo el carro falloso necesito 1 sensor de oxigeno… :-\

Soy Nuevo en el club. Los que vivos en la Victoria donde se van a reunir antes de subir con las diferentes delegaciones??? a la ves les informo la carretera subiendo por la victoria esta bien deteriorada.

Por ahora CCS y algunos de Miranda y Vargas nos reuniremos en Caricuao para subir por la Ctra. de Mamera.

Los otros de Carabobo y Miranda tengo entendido que irán por la Victoria, alguien que me corrija no estoy seguiro…

Es correcto cors! Yo subi hace 10 dias a la colonia y la carretera esta en mejor estado que hace un año.

alejandro te vendo un sensor denso en 3500!

Sent from my iPhone using Tapatalk

los de carabobo, aragua u valles del tuy subiremos por la victoria, puntp de encuentro en la encrucijada a las 8 am

Sent from my iPhone using Tapatalk

la encrucijada de cagua es uno y el peaje de la victoria es otro.

copiado tvang

Sent from my iPhone using Tapatalk

Listo los frenos de mi carro a probarlos estos días para que el domingo este operativo el carrito

activo miranda para la colonia tovar

me anoto

cuando es lo de la colonia tovar

Pasado manana pana.

el domingo bueno nos vemos ara subir soy de ccs

Fino pana, comunicate con cors para que subas en caravana con ellos que son de ccs tambien.

Muy bueno que disfruten

Estoy casi saliendo pero donde nos encontraremos para irnos en caravana por fin…

De donde eres

Enviado desde mi GT-I9500

En la estación de gasolina de la autopista en  caricuao

Enviado desde mi GT-I9500

dond nos reuniremos por fin