Reunión Abril 2015

Que tal muchachos! Para el 12 de Abril se esta pautando una reunion donde todos podremos compartir casi que como amigos.
Fecha: 12/04
Ciudad: Maracay
Sitio: parque las ballenas
Hora: 10am
Lleven sus cavitas con hielo y refrescos, etc y Banquitos para sentarse.

Verga mi pana, voy para esos lados pero es el 14, soy de SJM, pero trabajo en la isla… x_x

Bueno llegate el sabado 11 y asi puedes asistir a la reunion pana.

Haganla pa despues del 15 pana, yo llevo el wisky jaja

verga me anotaria pro aun tengo el carro en el taller… vere en los proximos dias si me lanzo

que fino, vamos a ver si nos lazamos con los panas de miranda…!!

nos vemos por alla con bebidas espirituosas

Buen dia… Activo para esta reunión, recuerden llevar sus bebidas, comidas, sillas, y si alguno tiene toldo llevarlo tambien para resguardarse del sol y hacer un buen compartir.

Tvang se necesita algún permiso para poder estar en las ballenas? ya que vamos hacer un grupo grande o solamente llegamos y listo?

No viejo ningun permis hasta donde tengo entendido. Eso es libre, llegamos y ya. Proximamente cuadraremos nosotros por el grupo para ver que llevamos.

Activo!!! ese no me lo pierdo

perfecto hermano alla nos vemos es mi primera asistencia a una reunion y hay algun problema si van unos panas q no esten inscritos en el club ? con corsas por supuesto

No hay rollo viejo, llevalos.

listo mis panas nos vemos allá  8)

luis vamos ha llegar en caravana o vamos ha salir de ahi en una???

Vamos a llegar en caravana nosotros como siempre bro.

pero vamos a tratar de salir al menos desde el bohio si te parece bien!! para q boris se encargue de ir coordinando eso con los panas del ccc si ellos quieren ir claro esta

listo y quienes van de la victoria para encontrarnos en ele peaje de aqui como a eso de las 9.am para salir en caravana

Ok Luis, ya hable con Boris eso.

Buen dia muchachos quisiera saber si hay alguna aplicacion de el grupo para tlf moviles q permita mas facil acceso al club si es asi me gustaria recibir el link amigos corseros gracias