En mi tlf cae la version movil auntomaticamente pana.
@yorviloso21 la aplicación es Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
A ok hermanos pero como o donde la descargo xq en mi tlf solo sale la version clasica de pc y es muy pesada aveces no puedo entrar
Para android en google play y para iphone en app store, no se si está disponible para blackberry
Excelente allá estaremos. Saliremos en caravana de ccs?? o los de Miranda donde se van a encontrar?
Enviado desde mi GT-I9500
seria buenisimo q los miembros de el club corsa caracas y miranda entraran a el peaje de la victoria al pasar por aqui para irnos todos en caravana a maracay … no se q piensen ust xq de la victoria somos pocos o aun no se reportan no se …?
En maracay se consiguen el los cedros. Es cuestion de ver que responden los que iran a la reunion desde ccs y miranda. Saludos
buenas soy nuevo en la pagina tengo un corsa de hace muchos años me gustaria pasar por sus eventos a ver sus corsas, me puedo llegar al evento sin pertenecer a ningun team saludos
Claro que si @alihardyboy la idea es que todos participen y hacer crecer a este club
si va amigo gracias por alla nos veremos el 12 abril saludos
voy a ver si puedo ir para la reunion soy de la victoria alla nos vemos con el favor de dios
epa hermanito tambien soy de la victoria vamos a cuadrar para encontrarnos en el peaje a las 9 y algo para irnos en caravana
si va mi pana ahi cuadramos y nos vamos todos juntos
que se hace en esas reuniones??? yo quiero asistir pero no conozco a nadie vale =/
Tranquilo @DAVID83 siempre hay una primera vez, nosotros nos conocimos hace poco mas de un mes en la reunión regional en el bohio
@felixcolmenresp en las reuniones hablamos sobre modificaciones en los carros, sobre fallas y a veces echamos llave tambien. Compartimos con la familia, etc. La idea es crear un grupo y ambiente gradable donde todos lleguemos a ser incluso amigos, no solo compaañeros! Saludos y animate a asistir. Cualquier cosa mi nro. 04128991053.
buen dia mis panas!!! ya se acerca el dia asi q vayan cuadrando los q van a ir seguro!!! y reportense para tener una idea de cuantos carros son
yo voy seguro
mi panas cuando es la reunion por fin el sabado o el domingo
El domingo a las 10 en maracay [member=1414]yeison[/member].