Remache del Caraevaca corsa 2001

Buenas tardes amigos, quisiera saber si alguno de ustedes tiene la flecha para conseguir remache de Corsa 2001 tipo flor o estrella, no se como le llaman, debido a que mi carro tiene uno solo porque el mecanico haciendole un trabajo al motor sin querer le voló uno. les agradezco su ayuda mis panas.

Bueno mi pana solo te digo una cosa, vaya al mecánico y dígale que le pague su carro, ese carro queda literalmente inservible, para que pueda volver a rodar el carro en la calle de forma legal, tienes que llevarlo a fiscalía y que fiscalía te de un reporte de lo que pasó y con eso podrás rodar en la calle e igualito cada vez que te detengan los policías y vean el serial así se van a poner fastidiosos.

Los remaches ya no se consiguen desde hace años, la única forma de conseguirlos es que alguien tenga uno guardado en su casa o algo así.

Otra cosa, despues de ese reporte en fiscalia no puedes vender el carro, o sea, quedas casado a ese carro por toda tu vida.

Así que repito, vaya al taller donde le hicieron eso, digale cuanto vale su carro, que le den el dinero y le dejas el carro a su nuevo dueño.

eso es correcto. y si no quiere busque un policia amigo de usted y valla pa alla porq te cago el carro

TE SALE P-51    TE CAGARON EL CARRO

El P-51 ya no existe, ahora es un reporte de fiscalía, entonces el carro tiene que pasar por fiscalía y demás. Ahora es todo un show.

papa te toco buscar un fierro y ir para que te paguen el carro  por las malas

que cagada pana

a un chamo le paso algo similar y los papeles del carro cada vez q los saca parece una biblia … eso es lo malo de los corsa el seria en el cara e vaca … y si vieran el del chevy :frowning: es troqueleado en el propio cara e vaca

Yo escuche a uns panas que si vendian esos remaches y que los dejaban como si nunca los hubiesen tocado… yo como vivo aqui en san cristobal me imagino que debe ser algun colombiano que hace esa chamba. Eso fue hace como 6 meses y cobraban como 8 palos. Pero de verdad no se quien los hace, solo escuche eso no se si sera verdad. Y pues mi pana, que ese mecanico le resuelva eso por que eso si es una cagada ni la hpta. Suerte hermano!

Mariano si existe la P-51, yo se la sake a un Fiat uno mano, hay que ir al departamento de asesoría legal del INTTT DE la california te atiende julio cesar

Necesitas 2 copias del folio emitido por inttt…osea busca un fiscal que valide tu carro
2 copias título de propiedad

2 copias de cedula

Y mucha paciencia… luego ellos te remiten para el cicpc de quinta crespo unidad de vehículos y ahí otro PTJ Jajaja así suena más jarcor te hace un informe con la desincorporación de la chapa y eso es la P-51

claro pero te jode el carro tienes q morir con el que bobo te lo  compra

falso amigo eso es pura paja , la gente vende igual y al mismo precio

no joda yo no compro un carro asi …la unica forma es que me lo vendan a mitad de precio porq cuando lo vayas a vender nadie va a quere comprat ese dolor de cabeza

El P-51 lo eliminaron en 2013. Todos los informes a partir de 2014 son directos de fiscalía y son unos reportes que emite la fiscalía, ya no los emite ni tránsito ni CICPC. El proceso sigue existiendo, solo que es más fastidioso y ahora el carro tiene que pasar unos días en fiscalía y no se llama ya P-51 es simplemente un reporte de la fiscalia.

Si venden el carro, pero no lo puedes firmar en notaría, así que cualquier acto ilegal que ocurra con ese vehículo quedas siendo tu el responsable. Y jamás al mismo precio, al menos no los que saben, uno que otro tal vez caiga, pero en general apenas le muestres la biblia que tienes por papeles, la gente o se echa para atrás o te tumba el precio del carro.

Yo compre mi carrp con la p-51 y yo hice mi revision y todo bien, traspaso y todo.  Y no son las hojas de la voda son 5 o 6 hojas. Me han parafo alcablas, fiaclaes y todo y gracias a dios no ha habido problemas.

PANA QUE AÑO ES EL CARRO. CUANTO QUIERES ASI COMO ESTA. PUBLICA FOTOS…

Haz tenido suerte mi pana, conozco una persona del CCV cabe destacar, que tiene una carpeta con todos los reportes e informes de tránsito y el pedazo de cara e vaca que tiene el serial en la maleta

hay que aprender algo amigos la vida no es lineal ,la vida es dinamica , y por que tu o tus amigos pasen por una u otra experiencia no quiere decir que los demas padezcamos de igual forma…  o tengan que pasar las cosas como uds dicen…

yo tambien saque p-51 a un fiat y lo vendi normal al precio del mercado del momento ,

eso es como lo de recortar espirales , todos hablan que se voltean y matan y tu le preguntas al que dice eso y te conteste … “me lo conto un amigo” nadie tiene un pana que se alla dado un coñazo con el carro por espirales …

y cosas asi por el estilo  , todo termina siendo el cuento del cuento del “amigo”

hhahahaha csm si me rei con ese comentario el amogi del amigo de un pana CSMMM hahaaha menos mal que casi todo lo que comento me ha pasado a mi tengo casi 5 años con corsa y me ha pasado de todo con esos carros desde choques hasta se me callo el motor una vez y solo agarraba 2da y 4ta hahahha es cierto lo que dice el pana dude no todo tiene q ser igual