Remache del Caraevaca corsa 2001

si checheito , las cosas son así esta una cultura del radio bemba pero nadie le pasa nada por cuanta propia, más que todos en estos casos intricados y burocraticos de meterse en INTTT , si tu has vivido eso no saben de lo que hablan y listo (disculpenme si suena feo ) pero es así …

no lo unico q me paso a mi fue que choque el corsa y el caraevaca se medio despego y digo se medio despego porq la unica forma de verlo era sacando el foco y por dentro se vehia de resto normal y en transito el tipo se dio cuenta y me mandaron a hacer una declaracion con un abogado del siniestro firmado en notaria luego a ptj con otro papel y despues pa revision otra vez y asi fue q vendi el carro claro pero el chamo que me lo compro estaba claro el vio el carro cuando le di el toque en el capo y se vino el caevaca para atras

mi pana yo tengo un amigo colombiano que hace eso remaches … si quieres me avisas.

2 Me gusta

Hermanos mi duda es, si alguien choca el carro por mala leche y obviamente pierde los remaches, esa personas mas nunca en su vida puede vender ese carro???

De que se vende, se vende mijo… el peo es que nadie quiere comprarse un carro que tenga gallos con los seriales pq cualquiera puede decir que ese carro esta montao, que tal… tu sabs como es la gente. Pero de que se puede vender un carro asi? Claro.

Pero necesita un levantamiento de siniestro o algo asi por parte del INTTT? y todo el otro papeleo del CICPC ajuro o solo del del INTTT?

claro mi pana lo primero es llamar a inttt luego por consejo tomale fotos al carro que comprueben el choque y tienes q ir a ptj a hacerle la revision algo asi me paso pero lo mio fue por el caraevaca se despego de un lado