Relay full pump ⛽

Buenas ,podrían pásarme el diagrama del conector del relay de la bomba ,o sea necesito saber de dónde vienen los cables que activan ese relay ,y otra pregunta el Corsa al abrir el suiche la bomba enciende por unos segundos y apaga cierto? ,el problema que estoy teniendo es que al abrir el suiche no enciende la bomba ni dándole a prender al carro ,la pata 30 al ponerle tierra es que enciende el relay y bueno ahí prende la bomba

Buenas noches,

Ningún corsa al pasar el switch enciende la bomba, funciona con el encendido del motor
revisastes el fusible #26 ese es el que alimenta el relé de la bomba

BOMBA DE GASOLINA.
RELE COLOR MORADO.
BAJO LA ECU.

FUSIBLE 26.

DEBES VERIFICARLO TODO ANTES DE CONECTAR.
30 12V positivo rojo
87 ROJO/AZUL Alimentación hacia la bomba
86 12 V tierra
85 SEÑAL PARA ACTIVAR RELE

1 me gusta

si ya se reviso ese fusible y esta bien,pero esas señales sabes de donde vienen? ,la 85 es la que no entiendo principalmente, cual rele de la ecu?

aquí hay información relevante a lo que necesitas Cables del Ramal donde se conecta el Relay Morado de la Gasolina

muchas gracias,ya estoy leyendo y educandome acerca del tema del relay,anteriormente estuve buscando el tema pero no lo habia encontrado

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.