Relay electroventilador

Buenas tardes amigos del club, necesito que me compartan una información por favor, quiero saber de cuántas patas son los 3 relay del sistema de enfriamiento de corsa (electroventilador) de cuántas patas son y de cuánto amperajes en específico como vienen originales…

Y lo otro es cuáles le puedo adaptar? Ya que dónde vivo muy difícil para conseguir no se consiguen ninguno de los 3… Solo mercado libre el amarillo nada más y esa opción la tengo descartada por lo que relaciona el envío y esas cosas… Gracias de ante mano el que me pueda colaborar

El relay amarillo que actua paravla velocidad alta del electro ventilador es de 4 patas, si lo vas a reemplazar tienes quebtener en cuenta que sea de la misma configuración en las patas.

ese post te puede ayudar los reles del corsa tienen la bobina diagonal los universales que venden por ahi la tienen horizontal te traería problemas eso, tendrias que alterar el cableado donde van los reles para addaptarle uno universal

Ya se que el amarillo es de 4 patas porque he visto imágenes en la internet…

Pero lo más importante de cuánto amperaje y voltaje es el rele amarillo para sustituir ya que como comenté dónde resido no se consiguen ninguno de los originales…

Lo otro es si son 3 relay dónde queda los otros 2 también son de 4 patas ???

Y de cuánto voltaje y amperaje serían para sustituir…

El relay inversor que es el (negro) cómo lo tengo que pedir para sustituir…