Ramal de corsa 2004 en un corsa 1998

Que tal mi pana hoy lo voy a mandar a escanear a ver qué me dicen

Puedes hacerle la prueba del clip, es gratis y no tienes que mover el carro. La información la consigues fácilmente usando el buscador

Si cambiaste el ramal y se comportó bien quizás algún conector te esté echando broma por allí.

Amigos una pregunta que no va en el tema si el sensor map está fallando este hace que la válvula iac tampoco funcione bien ??

Que falla te está presentando el carro hermano? Si el sensor map está dañado o desconectado hace que los inyectores pasen más gasolina de la que necesita el cilindro y eso hace q el carro se ahogue y se apague en minimo

Efectivamente esa es la falla al principio el carro se apagaba en mínimo y pensamos que era la válvula iac y la compré nueva y la falla seguía luego el mecánico determinó que era el sensor map y lo desconectamos el carro mejoro en el sentido que ya no se apagó más pero ahora aumando las bujías de momento estoy reuniendo dinero para comprarlo

Ese es el problema mano, tienes q montarlo es importante, ese exceso de gasolina lava el cilindro y termina dañando los anillos, el dinero que invertirse en la IAC pudiste haber comprado el map, eso es el detalle con los mecánicos que t dicen compra esto y lo otro sin estar seguros y sin revisar, mi carro tiene ufff añales con la IAC desconectada, imagínate q ni con la prueba del clip me arroja error, tampoco prende la luz, si no tienes aire esa válvula no es un prioridad… claro si hay posibilidad de comprarse se pone original

correcto mi pana a si es ahora a esperar por que esta carisimo ese sensor

asi es no es prioridad una IAC, yo también la tengo desconectada hace 3 año y medio ni pendiente, ahora el map no mano en san youtube hay videos de pruebas de map para que lo haga ojala sea un cable malo para que no gastes mas en ese bicho, suerte

jose ya probamos el voltaje en los cables y todo bien su tierra de la ecu sus 5v y todo perfecto y pues es ese bendito sensor por que lo desconecte y el carro dejo de apagarse peroooooooo hoy tube que limpiar las bujías por que parecían que hubieran estado en una barbacoa negraaaaasssss

Sí y debes notar q a donde llegues te vas a bajar con perfume a gasolina

Eso mismo hermano pasa la gasolina cruda cruda es bastante crítico ese sensor

esta malo de por si tocara cambiarlo

amigos alguno sabe si la bomba de gasolina del corsa trae algún fusible es que la bomba de mi corsa no arranca y el carro no quiere prender

amigo portafusibles #26 color amarillo 25 amp. es que la alimenta la bomba

2 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Recomendación para cambiar la empacadura del carter

Buenos días amigo Marianox como se hace la prueba del clip?

Muchas gracias señor Marianox le haré la prueba y le estaré avisando como me fue

amigos mios alguno tendrá por hay el diagramas eléctrico del corsa 98 ya que mi carro tiene una falla que orita tengo la bomba de golosina directo por que la misma no activa como debe ser alguien tendra alguna idea de lo que puede estar pasando