Qué tripoide usa un Corsa automático 2002

que tripoide usa el corsa automatico 2002 por favor

los tripoides son iguales de automático y sincrónico medidas 22x30x52

Yo t recomendaría si no tienes el carro desde que salió de agencia que lo busques con la muestra, ya hay muchos carros que les han cambiado el eje de los tripoides y tienen de otros carros, ya a mí me pasó, se me partió el del lado derecho y el q monte tiene otra medida en la parte externa, esto si vas a comprar solo la punta externa. Pero si es el tripoide completo t sirve cualquiera

buenos dias amigo pregunto por que mi corsa tiene un problema bota la copa caja y me dijieron que hay tripoide para sincronico y otros para automaticos yo lo lleve a korem beltran y le revisaron el compacto y esta fino ahora no se que hacerle ya le agradezco su ayuda amigo

Eso lo hablamos en otro tema Problema con mi corsa 2002 (el cuál también es de tu autoría).

La única diferencia entre los tripoides de Corsa sincrónico y el de automático, es que la barra del tripoide del automático es más corto que el de sincrónico. Por lo tanto, si montaste la barra de sincrónico no deberías tener el problema (tal vez el contrario).

Las copas como tal, no, no cambian, de ninguna forma.