Problema con mi corsa 2002

buenos dias amigos tengo un corsa 2002 automatico y bota la copa caja del lado derecho lo lleve a verificar el compacto y esta bien que sera ayuda por favor

Puede ser una pieza del tren delantero doblada, porque en líneas generales no debería haber suficiente espacio para que la copa se salga de la caja.

puede ser base dañada, motor descentrado con respecto al mozo, meseta golpeada o murcielagos (soporte de la barra estabilizadora) no esta en su sitio correcto

buenos dias me dijieron que hay tripoide para automatico y sincronico como se yo cual usa el automatico mucha gracias

son los mismos de sincrónico y de automático no hay diferencias lo diferente son os precios y hay muchas marcas

1 me gusta

buen dia amigo le pregunto porque me dicen que la copa caja se sale por que le puse un tripoide de sincronico y ese es mas corto el corsa mio es automatico y pregunto en las ventas de repuesto y me dicen que ellos tienen 2 tipos y no saben cual es de automatico tienen 30x22x52 y el 22x22x56

lastima que no tengo tripoides aquí las tengo en otra casa en cuanto tenga el dato te comento, pero como te comento @marianox las copas son iguales de sincrónico y automático, lo diferente es el eje que sale de la caja. pero sacate la duda desarma el mozo sin bajar el tripoide cuenta las estrias y mides y comparas