que resonador le quedaria a mi corsa 1.6

tengo un speed 1.6 totalmente original!!! el tiene un filtro conico pero el sonido que produce no me gusta mucho quiero colocarle un resonador

que cuando el carro este encendido no suene !! que suene solo cuando yo lo acelere fuerte no se si me entienden?
y el modelo que me gusta es el boca de pato

si me pueden ayudar les agradezco!!

Eso va a depender de lo que hagas al tubo de escape silenciadores y demas solo montando el resonador va a sonar pero muy poco mi pana

ponle un muffler redondo de fibra de carbono con corte a 45° esos suenan bien y desahogan fino asi como ese

[Archivo borrado por el Administrador]

Yo quiero uno de esos pero no se donde comprarlo

esos son mis ex corsas tenian yo les coloque muffler en ese entonces pero ya queme ese grillo y de paso los choros ya saben cuando uno llega o uno sale

no lo creera yo quite el mio hace un tiempito por eso ¡¡¡  ( LA BOLETA) de que el que te esta marcando el carro ya sabe que vienes por ahi    :-\

hoy dia hay que andar perfil bajo con los carros

BUENO ESE SI ES UN PROBLEMA LA INSEGURIDAD PERO , SI ME GUSTARIA MONTARLO PS ME GUSTA MUCHO UN CARRO QUE SUENE SOLO CUANDO LO ACELERE!!!

UNA PREGUNTA CORSEROS Y ESE MUFFLER ES MUY CARO?? YO VI ALGO DE ESO EN MERCADO LIBREE CREO QUE COMO 4000 O 5000 BSF !!

PERO HAY QUE PENSAR BIEN LO DE LA INSEGURIDAD :-X

Si lo viste en ese precio compralo de una vez hermano porque esos bichos se fueron pa las nubes de pana

Coño manzana ya quieres vender tu regalo de navidad vale, que vaina contigo jaja

Saludos corseros. mis disculpa de antemano por entrometerme en esta conversación pero tengo una pregunta sobre el mismo tema que están planteado acá.

Quiero comprarle un flowmaster serie 50 delta flow a un corsa año 2000 1.4 pero no se cual ponerle si con la entrada central y salida central de 2 pulgadas o el de entrada central y salida lateral de 2 pulgadas (el escape esta original de fabrica)

de antemano muchas gracias por su ayuda.

Sino me equivoco es central y central, eso lo que haces es que ves tu silenciador y te copias de ese. O puedes pasar por un sitio de escapes y preguntas mejor

Lo mejor es ir para un sitio de silenciadores q sepa de verdad y te armen una tubería completa y se adapte a tu gusto (chinazo off) y cabe destacar q eso vale plata y si lo q estas es lleno de patria comprate un mufler equis q todos suenan casi igual…

Yo en mi carro puse tubería de 2" libre hasta atrás y un mufler con salida de 3" y sinceramente y no es xq sea mi carro esa verga hacia un escándalo super exagerado… te tiene q gustar el escándalo de verdad xq sino el mismo día lo quitas

quitale la tapa inferior al purificador de aire

voy adesmontar un mufle de dos bocas d acero inoxidable si te interesa

buenos dias mis panas bueno pues les comento que compre un muffler por amazon de acero inoxidable con su tapa silenciadora bien bonito!!! tengo ganas de mandarlo a montrar pero quitandole el silenciador que va por debajo del freno de mano  a ver si asi suena mas duro esa vaina que me dicen??

Quitalo y listo, es más barato quitarle la tapa al muffler, pero si aún así quieres más bulla se lo quitas y ya

compa tu crees que si le quito el silenciador q esta por el freno de mano el muffler suene mas duro???  hoy llame a pedir un precio y me dijeron 4000 por quitar los dos silenciadores y coldar el muffler???

quitale el filtro del medio y dejalo con el silenciador y solo suena cuando le des presion y suena bien y no suena tan escandaloso te lo recomiendo con una tuberia 2"

loq hare es tumbar los dos filtros que tiene y dejar el catalizador y el muffler al final a ver q tal queda

jajajajajjaja que cosas se leen aqui!