que resonador le quedaria a mi corsa 1.6

no les quiten las tapas al filtro eso es un fao. puro ruido y no avanzara nada aparte que el cuerpo de aceleracion se les va a ensuciar.

yo dejare mi filtro conico como esta !!! lo q quiero quitarle es el silenciador que esta a la altura del freno de mano a ver si el muffler suena mejor

quitaselo pero vas a perder los riales en el autoescape

por que mi pana?? no se nada de eso aclarame esa duda por q de pana no se mucho!! solo quiero que suene bien no q me joda mas adelante??

mi carro tiene del comienzo el catalizador despues tiene un silenciador a la altura del freno de mano y por ultimo otro silenciador al final que es el que tiene la cola cromada!! 

y lo q compre fue un muffler con tapa silenciadora

explicame ahi si va ??

Ayudadme ahí ps ZEUS dame tu opinión

Yo igualmente tengo mi corsa con un flowmaster serie 44 sin catalizador ni silenciador,  su tubería original y no tiene nada que envidiarle nada a un mueble… Para mi ronca mejor que con un flowmaster

Disculpen aclaro este bendito texto predictivo de mi celular me cargar loco… Lo tengo con un flowmaster serie 44 y no tiene nada que envidiarle a un muffler … En lo personal mi corsa suena mejor con un flowmaster que con un muffler

Esta sin catalizador ni silenciador,  pero como dicen tiene que gustarte la bulla para que lo quieras hacer

Entonces que me recomendarías tu

Yo estoy pendiente de sustituir un silenciador por el muffler que es el final el de la cola

Lo más importante es te guste el sonido que va a hacer tu corsa y de la disponibilidad económica que poseas. Obviamente colocar un flowmaster es mas económico que un muffler. Al final del día te puedo subir el video de mi corsa para que tengas referencia de como suena con el flowmaster y ayudarte a tomar tu decisión. [emoji106]

Ya yo tengo el muffler lo compré por amazon y quiero qué suene suave no tan escandaloso

Entonces colocale el muffler sin quitar el silenciador intermedio (el que está cerca del catalizador) y te va a sonar como me estas haciendo referencia… Si después quieres más sonido o más bulla tan solo le quitas el silenciador intermedio.

Bueno si va cualquier cosa aviso de todas maneras el muffler tiene tapa silenciadora

yo tengo en mi corsa un flowmaster nacional  super 40 eso suena es bello sin quitar el silenciador del medio no es escandaloso