Pulir Válvulas de Escape

muy bueno ese canal de youtube ya ese trabajo lo acabo de terminar con ayuda de ese tutorial

Marico hay esta facil tu duraste un mes y 15 dias !! jajajjajajajaj !!! :astonished:

jajajajja el adelanta el video ve el tutorial completo para q veas cuando dice q se tarda con cada valvula, yo dure 10 horas con las 8 valvulas y varios dias para pulir la camara a mano papa, y trabajo y todo lo hacia cuando llegaba del trabajo …!

a mi me toca ponerme en esas y me da un pesar hehehe

ESTE TIO SE LAS TRAE. EL DE LAS CAMARAS TAMBIEN ES BUENO EL PEO DE HACER TODO ESO ES EL TIEMPO. ME GUATARIA VER QUE CARROS ARMA ESTE TIO…

demishe cuentanos q tal quedo se siente alguna diferencia??

Epa panas, que se obtiene al pulir las valvulas? otra cosa… seria bueno hacerle el aplanado y porteado de las camaras de una vez al querer pulir las valvulas?

Saludos!

Mi panas muy bueno los videos de marteedj creo que es excelente explicacion, lo unico es el tiempo y dedicacion que se requiere para realizar el trabajo

eso es tiempo y mucha paciencia mis panas yo dure varios dias xq lo hacia un rato al llegar del trabajo, y con todo y eso no lo deje la camara como queria, las valvulas si las puli con un taladro de banco pero la camara la medio portie y la puli fue a mano y lijas !

y si notastes algun cambio notorio en el carro luego de esa chamba?

si un poco ya q no portie la camara como queria tampoco la cubique

Lo de las válvulas es puramente estético no trae ningún beneficio brother de pana es una perdida de tiempo haces esa chamba y le das una carrerita de unas dos horas sacas la cámara y voala! Como una mierda las válvulas otra vez

jajaja opelitis tiene toda la razon, yo lo hice y fue justamente asi, quedo mal montada y cuando saque la camara ya estaba cagada pero yo creo q hasta mas