PROYECTO BOBINAS INDEPENDIENTES

Buenas tardes compañeros corseros, ya instalé las bobinas independientes a mí corsa y quedó trabajando perfectamente, lo publico por que encontré muy poca información acerca del tema. Cualquier duda pregunten…https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180221/803b7626c9c7c0298cd41af8dac8b6f7.jpg

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

buenas noche amigo esda bibina de q carro son

Compa son las de silverado, tahoe ó hammer todas utilizan las mismas

buenas noches mi amigo tendras los planos de los cables,te lo agradezco mi hermanito

Buenas noches, que mejoras trae el tener bobinas independientes?

Ninguna.

Solamente la durabilidad añadida que tienen estas bobinas y que si se llegan a dañar, se va a dañar una sola y no todas.

los planos los monto en lo que tenga una computadora a la mano porque está enferma y estoy utilizando todo desde el celular.

El beneficio de hacer esto es:

1. El bolsillo te lo va agradecer por un buen tiempo.
  2. El problema de la bobina original es que al dañarse 1 cilindro de la bobina, pierdes los otros 3 que están buenos por que están integrados.
  3. No te vas a quedar botado nunca cuando se dañe una bobina, las otras 3 trabajan sin problema, sólo pierde un poco de fuerza.
  4. El precio de 1 bobina de corsa para el momento que se me daño costaba cerca de los 10 millones y no era original, en cambio una de estas se encontraba en 2 o 3 millones.
  5. Las bobinas originales corsa las venden caras pero de mala calidad. En mi caso compre 3, 1 por cada año. marca gasus, dac y acedelco según original. Ya con estas tengo tiempo y nada que jode.
  6. Son bobinas que están echas para un motor que exige más y montada en un corsa es como si estuvieran de vacaciones.
  7. Al estar más separadas de la cámara, están recibiendo menos calor y eso se traduce en menos riesgo que se dañen.

gracias ragmdj, de que carro las tendria que buscar, me interesa mucho el plano de como las montaste

buenas tarde, si la bobinas de silverado o tahoe funcionan perfecto, en estos carros y puedes comprarlas. originales usadas en las importadoras yo se las adapte a mi corsa 2001 y tiene un buen rendimiento, porque las bobinas genéricas que compre en varias oportunidades duran muy poco tiempo y te hacen pasar un mal rato, aquí dejo para que vean como quedan https://photos.google.com/search/tra/photo/AF1QipOmlmp60Si7jhKaAM6-kztrIi9Re9E8Acsq6eLo

si y con lo que cuesta bobina de silverado debe costar la normal de corsa. xD.
Con que se dañe 1, pf. Aunque eso si, es mejor 1 cilindro que accidentado.

bueno yo compre esta en una importadora, usadas pero originales,

No vale, la de corsa está más cara y dura menos

excelente trabajo mi pana! son se silverado?

si hermano, son de silverado estas la adapte con su base porque si las pones sobre el tapa valvula que es de plástico te parte. el borde del tapa válvula…