Proyecto bobinas independientes

Buenas tardes compañeros corseros, ya instalé las bobinas independientes a mí corsa y quedó trabajando perfectamente, lo publico por que encontré muy poca información acerca del tema. Cualquier duda pregunten…

image

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

4 Me gusta

buenas noche amigo esda bibina de q carro son

1 me gusta

Compa son las de silverado, tahoe ó hammer todas utilizan las mismas

3 Me gusta

buenas noches mi amigo tendras los planos de los cables,te lo agradezco mi hermanito

Buenas noches, que mejoras trae el tener bobinas independientes?

1 me gusta

Ninguna.

Solamente la durabilidad añadida que tienen estas bobinas y que si se llegan a dañar, se va a dañar una sola y no todas.

4 Me gusta

los planos los monto en lo que tenga una computadora a la mano porque está enferma y estoy utilizando todo desde el celular.

El beneficio de hacer esto es:

  1. El bolsillo te lo va agradecer por un buen tiempo.
  2. El problema de la bobina original es que al dañarse 1 cilindro de la bobina, pierdes los otros 3 que están buenos por que están integrados.
  3. No te vas a quedar botado nunca cuando se dañe una bobina, las otras 3 trabajan sin problema, sólo pierde un poco de fuerza.
  4. El precio de 1 bobina de corsa para el momento que se me daño costaba cerca de los 10 millones y no era original, en cambio una de estas se encontraba en 2 o 3 millones.
  5. Las bobinas originales corsa las venden caras pero de mala calidad. En mi caso compre 3, 1 por cada año. marca gasus, dac y acedelco según original. Ya con estas tengo tiempo y nada que jode.
  6. Son bobinas que están echas para un motor que exige más y montada en un corsa es como si estuvieran de vacaciones.
  7. Al estar más separadas de la cámara, están recibiendo menos calor y eso se traduce en menos riesgo que se dañen.
8 Me gusta

gracias ragmdj, de que carro las tendria que buscar, me interesa mucho el plano de como las montaste

4 Me gusta

buenas tarde, si la bobinas de silverado o tahoe funcionan perfecto, en estos carros y puedes comprarlas. originales usadas en las importadoras yo se las adapte a mi corsa 2001 y tiene un buen rendimiento, porque las bobinas genéricas que compre en varias oportunidades duran muy poco tiempo y te hacen pasar un mal rato, aquí dejo para que vean como quedan https://photos.google.com/search/tra/photo/AF1QipOmlmp60Si7jhKaAM6-kztrIi9Re9E8Acsq6eLo

5 Me gusta

si y con lo que cuesta bobina de silverado debe costar la normal de corsa. xD.
Con que se dañe 1, pf. Aunque eso si, es mejor 1 cilindro que accidentado.

3 Me gusta

bueno yo compre esta en una importadora, usadas pero originales,
adaptacion%20bobinas%20corsa%2001

1 me gusta

No vale, la de corsa está más cara y dura menos

2 Me gusta

excelente trabajo mi pana! son se silverado?

si hermano, son de silverado estas la adapte con su base porque si las pones sobre el tapa valvula que es de plástico te parte. el borde del tapa válvula…

2 Me gusta

muy buenos dias llegando al ccv, hermano aprendiendo un poco del corsa, muy buenn carro y aqui mejoras , que mas hay que comprar aparte de las 4 bobinas? que son de silverado? de que año compro?

1 me gusta

amigo, Bobinas De Encendido Silverado Hd 3500 2008/2016, con ramal mejor si las compras independientes debes comprar 4 conectores de bobinas de corsa original, tambien puedes colocar bobina cuadrada de encendido acdelco # 12558693 APLICA PARA LOS MOTORES VORTEC V8 4.8L 5.3L 5.7L 6.0L

3 Me gusta

amigo super interesante esa modificacion , que te llevo a realizar esa modificacion y que tan rentable te resulta , pro y contras de lo que hiciste

hola amigo, que me llevo la decepción que la bobina por diseño de fabricante es un dolor de cabeza por el sitio tan absurdo que se encuentra debería estar en otro lugar, cambiaba de bobinas 1 al año osea tengo 7 o mas malas he botado no se cuantas me mame y ese proyecto lo quería hacer hace años

te quitas ese fastidio de las pinches bobinas
no mas fallas si se te daña una te quedan 3 cilindros trabajando el carro ni se da cuenta que te falta una
si son las bobinas originales te quedas solo con 2 cilindros o se muere completamente quedas varado
son mas fáciles de cambiar
dan mejor la chispa ya que son de camionetas de 4.8 a 5.4 litros
la respuesta es confiable, sin saltos de chispa el carro anda feliz

2 Me gusta

pero entonces tu haces ese trabajo ? materiales y mano de obra cuanto seria eso , que otras cosas modificas del corsa como haces con la alta temperatura que trabaja el corsa por ser un motor con los pases de agua mas angostos

1 me gusta

amigo se le puedo ayudar por aquí no hago esos trabajos ya que hay muchos problemas con los costos demasiado vivo queriéndose hacer millonario con los demás, si las compras con bases y conectores pueder ser, cual temperatura alta te refieres si los corsas son como todo motor es normal que caliente no hay trucos solo es tener todo en orden y limpio mangueras buenas termostato al día, radiador limpio, bomba de agua lubricada , tapa y deposito sin botes y sobretodo sensor de temperatura bueno y no trampeado el electro

2 Me gusta