Problemas de inyeccion de gasolina

Corseros Tengo un peo que no e podido solventar me esta consumiendo el doble de gasolina y humo negro , tengo un speed 2005 le cambien el sensor de oxigeno marca denso y nada, despues el map (delphi) y el de temperatura (GM) ya que no me prendia el electro nunca y ahora si lo hace calidad, ahora con todo eso tengo un fallon que en baja pareciera que estuviera fallando un cilindro que mas puede hacer?

Saludos tocayo @rafaelvenero

Hermano aplica la prueba del clip En caso que encienda la luz check engine del tablero.

Porque cambiaste esos repuestos??
Guárda esos repuestos que bajaste, posiblemente sean de mejor calidad a los que recién instalaste y están buenos.

No me prende la luz check en algunos momentos mejora pero despues se pone loco

Si yo los guarde por si acaso

1 me gusta

Tocayo ayudame con algo.

En relación a que no te encendían los electro, llegaste en algún momento a hacerle prueba del clip y que te arrojara código asociado a sensor temperatura del refrigerante ECT (bajo la bobina) ??

Mil gracias

No le hice la prueba, lo cambien porque nunca me prendia en nada los electros pasaba de la mitad y nada ahora si lo prende antes de llegar a la mitad pero en alta pero creo porque el electro no es original y no tiene la primera velocidad

Gracias @rafaelvenero

El electro original del corsa tampoco tiene 2 velocidades, el sistema realiza la primera velocidad a la mitad del suministro de voltaje 6 VDC por intermedio del sistema de refrigeracion

Buenas noches pana, yo le sacaría las bujias y las limpiara bien con un cepillo de alambre, y verificara que estén trabajando todos los cables de las bujias, ya luego de hacer este mantenimiento le haría la prueba del clip.

1 me gusta

Hoy le cambie las 4 bujias y le hicieron mantenimiento a los inyectores completos con todo y me los calibraron y me dijeron que estan bellos, hermanos no sera problemas con la computadora porque aveces trabaja bien de ratico ? y me dijeron que puede ser la valvula reguladora de presion de gasolina para que sirve eso?

Pudiera ser el regulador, sácale la manguera de vacío y verifica que no “salpique” goticas de gasolina. Por otro lado, quítale la batería , para reiniciar le los valores. Dudo mucho que sea la computadora, aunque no es imposible.

Ideal, medirle presión de gasolina, y según la lectura te podría ayudar a descartar el regulador.

1 me gusta

hola buenos días. debes revisar la manguerita que va al regulador de gasolina esa manguerita es de vacío que va a la membrana del regulador. pudiese estar rota pero tu dices que estas consumiendo el doble de gasolina pero para que eso ocurra tendría que estar malo el sensor m.a.p. o la manguerita de vacío del sensor m.a.p. saca la manguera y comprueba que no este rota al igual que la del regulador.

Lo mande escanear y arrojo el sensor de oxigeno no se si fue que vino malo de fabrica es marca denso, y el chamo del escaner lo desconecto y si dejo de consumir gasolina y botar la humasera negra al acelerarlo, me dijo que se lo llevara de nuevo con calma para meterle el escaner y decirme cual es el sensor que debo comprar

@rafaelvenero

Tocayo,. habías hecho la prueba del clip ??

El escáner ayuda, pero no lo es todo. Un escáner en manos inexpertas o no técnicas, no siempre dan con el problema, puede arrojar falla del sensor de oxígeno y te lo mandan a cambiar y posiblemente No sea la raíz del problema. Puede arrojar código de falla asociado al Sensor O2 y el problema estar en cableado, sulfatación, falso contacto, conector, hollín…

Éxito

Bueno al desconectar el sensor dejo de botar humo negro y empezo a economizar gasolina un poco mas

Buenas noches hermano disculpa mi ignorancia. Cuál es la prueba del clip? Soy nuevo en el mundo Corsa. Igualmente iba a consultar sobre el tema del encendido en la mañana que tarda mucho, pero ya leí algunas probables causas.

bienvenido amigo @antonioaj27

Ok, muchas gracias seguiré las recomendaciones y luego te aviso

La prueba del Clip es una bondad con la que cuenta el Corsa, si bien recuerdo antes del evolution, para poder extraer los códigos de falla. Allí en el mismo blog al final se hallan la descripción de cada uno y sugerencias para iniciar chequeo.