Buenas noches amigos del grupo espero y me pueda ayudar el carro anda bien pero al meter 5ta se queda pegada no la suelta tengo q tumbar la tapa de un lado y darle unos golpe como a los dientes q lleva y la 3ra se pone dura el resto si entran bien que podria ser
Hola @Carlos_Tovar
A que tapa y dientes te refieres hermano ??
Ocurre lo mismo con el motor apagado ??
Tu Corsa es Sincrónico de varillaje o Sincrónico de guaya ??
Posiblemente sea desgaste de los bujecitos del varillaje, bujes de la palanca, goma de la horquilla llegando a la caja.
Lee este blog, allí se explica cómo es y las partes a revisar y el mantenimiento del varillaje.
Amigo por problemas de internet y luz no habia escrito la tapa que digo es la que esta por el lado de la rueda del piloto hay estan unos engranajes al meter 5ta entran coml unos dientes pero queda pegados se queda en 5ta y la 3ra es dura para sacarla no entran todas las velocidades bien solo que cuesta la 3ra y la 5ta para sacarla
Buenas tardes por problemas de luz no habia respondido la tapa qu3 digo es la que lleva la caja por el lado de la rueda del piloto hay lleva unos engranaje al metee 5ta calzan como unos dientes creo q es lo q se queda pegado. La 3ra para sacarla tambien es un poco dura. Todas las velocidades entran bien el problema es para sacar la 3ra y mas que todo la 5ta espero me puedan ayudar
ajuro tienes que desmontar la caja para averiguar que paso con los engranajes, no hay otra respuesta que te ayude a solucionar el problema
Gracias amigo voy averiguar quien trabaja con cajas le avisaré cual era el problema
Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.