problemas con el serial del cara de vaca

buenas noche mi pana podrías explicarme que requisitos llevaste para q te dieran el informe técnico del vehículo ya que mi corsa lo choque y tuvieron que soldar el cara e vaca, yo lo que tengo es certificado de accidentes de transito con daños materiales los seriales si no sufrió daños, gracias de ante mano

Me desprendio la chapa serial  … que puedo hacer…

Compa debes llevar el carro con todos sus papeles en regla y tiene que ir la persona propietaria del mismo y lleva la chapa y pides que te hagan la experticia o el informe técnico y le explicas lo q paso, ni jugando vallas a pegar esa chapa ni con moco xq te van a retener el carro, pero yo siendo tu voy primero a preguntar todo lo q me piden y luego q este seguro y tenga todo llevo el carro.

Gracias lider… entiendo que tengo que ir a transito… ?!
Tengo el titulo a mi nombre lider… 

Si pana a transito, si estas cerca de caracas llégate al llanito.

Buenas noches, mira mi pana como lo menciono mariano al principio! debiste de haberle cobrado el carro al tipo que te le hizo el trabajo sin consultarte.  Y bueno trata de hacer lo del informe que te dicen los muchachos! Pero el cara de vaca es algo bastante complicado, mas bn gracias a dios has tenido suerte de que no te ha jodido los policias! espero resuelvas! saludos.

Buenos dias, Hermano a mi Corsa se le acaba de caer la chapa del serial de la Cara de Vaca, la tengo en mi casa guardada la chapa, la pregunta es! existe alguien que venda los remaches que lleva la chapa?? vivo en Margarita Nueva Esparta.

Cualquier persona que venda dichos remaches incumple con la ley de curso legal en Venezuela. El proceso que debes seguir se explica acá Pasos a seguir para realizar Informe Técnico (Antiguo P-51)

Bueno un amigo me informo que segun en la planta se consiguen, yo tambien le dije lo mismo que eso es ilegal la venta de los remaches, peroooo!!!
Gracias por la información!!

En algún momento de la historia se iba a la planta con el informe de PTJ y ellos te vendían los remaches para su reemplazo, eso se dejó de hacer hace años debido a que se prestaba para otras prácticas.

Por lo tanto, si, esos remaches se consiguen, pero en el mercado negro, por lo que nunca vas a estar seguro si compraste el remaches correcto.

Posteriormente la instalación va a ser por cualquier persona, no ajuro alguien calificado, por lo que si el trabajo queda mal ese carro queda ilegal por el resto de su vida útil y tú, cómo dueño, podrías enfrentar cargos de manipulación de seriales a un vehículo.