problemas con el serial del cara de vaca

hola necesito ayuda quiero vender mi carro pero el carro lo choque hace ya un tiempo lo mande a reparar y quedo muy bien de todo pero resulta q la persona q lo reparo le cambio el cara de vaca y no me consulto nada el solo me entrego el padeso donde va el serial y me dijo q solo tenia q mandar a ponerlo de nuevo ahora no se como hacer con el serial q esta en la cara de vaca no lo he querido llevar ni a transito ni al cicpc porq me da miedo que me quiten el carro o me quiten una buena suma de dinero quiero saber que puedo hacer. gracias

Yo en ese momento le hubiera cobrado a la persona el carro. Es bastante complicado ese caso, ya que no hay un informe de tránsito del choque donde informe que el carro perdió remaches.

De donde eres pana? mira si es un peo eso pero le sale informe tecnico, no ruedes asi ya que te quitaran el carro y lo pasaran a fiscalia, el mio por tener el cara de vaca soldado me lo querian quitar le mande a hacer el informe y cero pero claro pague 30 lucas

1 me gusta

Mano, una pregunta, hace cuanto tiempo lo hiciste lo del informe y en donde? tengo el mismo problema por un choque y no sabia que eso era un tema en los corsas por q tenia poco con el carro hace unos años atrás y nunca busque el informe de transito por desinformación por que los de transito me dijeron que no era necesario al menos que fuera a usar el seguro y tal y como como los daños a tercero lo iba a cubrir yo no le pare a eso.

Gracias de antemano, Saludos!

Tienes que hacer el informe técnico en transisto primero y de ahí te mandan al cicpc, así lo hizo un amigo mio hace poco y no gastó ni 15mil en transito de santa teresa del tuy y en cicpc de ocumare del tuy. Luego de eso hizo su revisión en tránsito y vendió el carro. Y en ese caso era delicado porque habían chocado el carro y removieron el cara de vaca. También cabe destacar que depende del humor de la persona que te atienda, hay gente que te la quiere aplicar si le caíste mal

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Compa el mio lo hice hace 15 dias, pague para que me lo hicieran sin mucha complicacion… pero pilas pana ya los policias paran a uno te mandan a la derecha y te dicen abre el capot y directo a las soldaduras… me pararon 2 veces y me querian quitar el bolido, por lo que veo deberias ir a ver si te dan el informe o expediente del choque ya que ese sirve de fundamento para que te hagan el informe tecnico sobre el particular de la soldadura del cara de vaca

Gracias mis panas, es que estoy claro de que últimamente mandan a abrir los capots de los corsas a cada rato y quiero evitarme malos ratos. ANtes yo andaba relajado por que no sabia que eso era tandelicado, pero luego de que me explicaron los inconvenientes de eso, me la paso con traumas, menos mal desde hace años q tengo el carro siempre me paran y nuncan me han mandado abrir capo, siempre revisan rápido por si hay drogas y mariqueras asi, y como tengo papeles en regla todo, nin pendientes.   
Tratare de buscar en transito de chacao que fue donde tuve el accidente a ver si el informe aun existe. Y si no conseguiré quien me haga la vuelta de hacer de nuevo un informe de un accidente para hacer ese trámite.

Gracias por el comentario y las sugerencias, ya que a muchos nos interesa por que es un mal muy común en este vehículo. Saludos!

Mano si no logras encontrar el informe cuadra con un fiscal de esos que hacen revisiones y le pagas para que te haga en informe tecnico… no deberia ser pero ahora todo es plata y corrupcion que peo

Tienen fotos de como son los electropuntos en el corsa? como se ven y como se ve uno soldado, me imagino que debe ser un golpe demasiado fuerte para que se separen esas dos piezas pero si tienen fotos de como es por favor para saber como son.  saludos

Viejo creo que debiste estár mas pendiente con el trabajo de latoneria. A mi me pasó algo parecido y el latonero puso alicates de presión donde va el centro punto para que no se despegaran las láminas de la carroceria. Yo iba todos los días a revisar el trabajo
Foto1
[img width=383 height=510]http://soneye.sytes.net/guaya/choque_1.jpg
Foto 2
[img width=430 height=322]http://soneye.sytes.net/guaya/choque_2.jpg
Foto 3
[img width=434 height=324]http://soneye.sytes.net/guaya/choque_3.jpg

1 me gusta

Verga, me perdí con eso de las soldadura del centro punto yo tuve un accidente bastante similar y rescaté el cara de vaca porque el serial no había sufrido  :astonished:

Bueno hasta ahora no han pueto fotos como tal de la soldadura del corsa para ver a ciencia cierta como se ven, pero seguiremos esperando

Bueno a esperar a algún buen samaritano que tenga esa soldadura, yo tengo aún tengo es la del centropunto

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

La del centro punto en mi corsa no estan iguales a ambos lados no se si tienen que ser identicos en ambos lados en cuanto a la distancia entre las soldaduras o no tiene nada que ver, este fin tomare unas fotos de mi corsa a ver

Compa la de centro punto es normal lisa solo se nota un redondo como si mas bien estuviera pegado, y la soldadura en la mayoria de los casos tambien tipico un punto de soldadura y mayormente le pasan esmeril para tratar de alisarlo un poco pero igual se nota que es soldadura…

pana para evitar confusión es “ELECTROPUNTO” no centro punto eso es una herramienta para otra cosa 

y por otro lado esa foto q subiste esa soldadura se ve común y silvestre no la ve como la original de planta , esperar que otro forista de su opinión 

Claro pana por eso la subi mi carro tiene soldadura comun debido a un choque q le dio un dueño anterior y por eso tenia problemas… ya con el informe tecnico puedo circular asi

Cierto es ELECTROPUNTO, centropunto es una herramienta usada en la herreria

Yo tuve ese peo un latonero soldó de un lado y no me dijo nada y rodando a Barquisimeto me pararon y me quede frio total gaste como 50 mil en carretera me pararon como 20 veces y a todo el mundo tuve que picharle su bomba para que me dejaran ir pero ya un pana tránsito me saco el informe me quito 30 es de confianza si lo quieres sacar dime y te pongo en contacto con el 

chamo no sean gafos , eso se hace en un dia yendo al INTT de la california te dan un informe y de alli al CICPC de quinta crespo …

sigan manteniendo a esos parásitos gestores por boberias que se hacen en medio dia de diligencias