Problemas con caja automatica

Allí está, ese es el consejo de @Jose_Millan.

Yo agregaría que fuera Pega Epóxica especificada para alta temperatura, no pega tanque ojo, que a pesar de ser epóxica, no está especificada para esa exigencia, por si las moscas.

El exposico no tiene que ser de alta temperatura con tal que no sea para maderas o plastico el ideal es el bondex metálico gris, la temperatura en esa área no es excesiva lo ideal es preparar bien el área lijado y limpiarlo que no tenga grasa con agua y jabón

Ya solucioné el problema con la carcasa. Soldadura en aluminio microwave argon. Tengo una duda, cambia la cremallera automática y la Sincrónica? Porque si es así debo buscar una

1 me gusta

Si cambia la cremallera. El volante de inercia (cremallera) del automático es prácticamente show, la del sincrónico tiene un trabajo importante de mantener la inercia del motor.

Vertale amigo @Marianox, no había pensado en eso…bueno, otra cosa más en lista, cuando ya uno cree que está todo siempre falta algo.

Amigos claro que si lo tengo, solo que aquí uno lo llama ‘PLATO’ es decir tengo todo.

@Marianox, Cierto cierto vale !!!, Es un volante de Inercia.

Pregunto;
La del Sincrónico debe compensar la inercia que proporciona la turbina del automático, es por eso ??

Si, es exactamente por eso.

Volante 1.6

image

Volante 1.4

image

Volante Automático

image

El del automático no es exactamente el de Corsa, es de Astra.

Ahora, ahí pueden ver que el de automático es prácticamente una cremallera para girar con el arranque y más nada.

1 me gusta

MISIÓN CUMPLIDA, CIRUGÍA TERMINADA!!! Todo un éxito, y muy satisfecho. Muchas gracias a todos por su colaboración! La caja que compré nunca había sido destapada, intacta. Los cambios quedaron suavecitos entran fácilmente y todo bien gracias a Dios…

Ahora a pregonar la palabra: NO COMPREN CORSA AUTOMÁTICO, NO HAY MECÁNICO EN ESTE PAIS PARA ESAS CAJAS…20201220_185118

20201220_184923

1 me gusta