Problemas con caja automatica

@Nino_Rafael Guaya hermano, al montar les enseño como quedó y les cuento la experiencia. Estoy como muchachito comiendo moco jajaja

Super @Jose_Millan, no aguantaba otro dolor de cabeza de esa caja automatica que por cierto ya casi la tengo vendida, porque en verdad todo esta nuevo, le hable al comprador por la calle del medio que tenia esa falla y que es consciente todo lo que le he gastado porque ha presenciado, pero bueno quiere lidiar con la caja jaja

te felicito no haz tenido la oportunidad de manejar corsas sincronicos te daras cuenta que ahora si le veras la fuerza que traen los bichitos mas te gustara yo no suelto el mio, saludos @Jefl99

20201205_112151

@Marianox @Jose_Millan @Nino_Rafael

20201204_132021

20201204_131853

1 me gusta

Llegó el Niño Jesús !!!

Veo que compraste repuestos brasileños, pienso fue muy acertado.

Sólo por curiosidad qué repuestos ese que está en la cajita que dice 4USA ??

Comentas como va tu avance y crea un récord fotográfico, es un proyecto.

Mucho Éxito realmente, en nombre de esta comunidad. !!!

Saludos @Marianox.

Hermano, sería bueno que parte de este blog sea movido a otro tema relacionado al cambio de caja automática a sincrónica.

Gracias !!

Buenas tardes pana si tienes la guaya de kilometraje de la caja automatica y las vas a vender me interesa

Ahí vamos amigo @Nino_Rafael, compré estoperas originales y kit de embrague SACHS. La cajita 4USA tiene dentro la cápsula de retroceso, no la encontré en una mejor marca pero es solo una resistencia que envía la señal, de llegar a fallar solo sería cuestion de quita/pon.

2 Me gusta

Excelente, mi pana. Lo único que no me gusta de esas fotos es la caja de 4USA, no sé que pieza es pero eso no sirve para nada :sleepy:

Edición: Ya leí y está bien, esa válvula no importa.

Si la tengo amigo @Miguel_Enrique_Marti, pero está partida en la rosca. No sé si tenga reparación, yo he tenido mi carro sin funcionar el odómetro y velocímetro por eso. Porque la guaya automatica nunca la pude encontrar nueva. 1591797378386

Sí amigo @Marianox, yo soy muy delicado en cuanto a las marcas de los repuestos que compro. Incluso solo le compro a una persona que ya es de confianza. Pero ni él la tenía original, pero me enfoqué en que todo lo esencial fuera original, ya eso es como que algo que si se daña no será gran problema.

Acotar que compré también tripoides20201205_134215

Creo que asi no funciona en caracas no consigo la original y la que venden se sale de cluster gracias igual pana

@Miguel_Enrique_Marti

Hermano, si conseguir la original cuesta mucho, yo le invito a que le haga un sujetador. Muchas veces hay que inventarse una y más por la situación que vivimos aquí en Venezuela.

Cuando definitivamente no se consigue, toca adaptar.

Yo tuve que adaptar la Guaya del Clutch porque compré confiado y por equivocación la Guaya con camisa corta y tenía que ser camisa larga.

Pana algo asi hice y medio funciono tengo que mejorarlo y estaba buscando la original ña quevebden es la dicen q es para lanos y no calza bien y la verdad me da flojera desarma el cluster jajajaja para probar
Gracias por el Consejo

Bueno eso si es verdad !!! Jejejeje.

Y te tocaría bajar también la guaya para que trabajes afuera y con comodidad…

esa esta bien la4usa total es solo para la luz de retro ni que estuviese manejando siempre de retro, muy buenos repuestos conseguiste lastima que ya tienes las copas tricetas hay una manera de mejorar aun mas la transmicion, suerte y saludos cualquier cosa estamos a la orden

piensalo bien miguel se puede mejorar la que ya tienes

1 me gusta

20201207_140513

Un pequeño problema, no me había percatado que la caja que compré tiene ese hueco en la carcasa. Qué me sugieren? Reparo bien sea rellenando en un torno, pega, soldadura o busco otra carcasa?

Hermano.

Yo sugiero repararla con soldadura, por lo que se aprecia es un orificio pequeño.

Eso sí, con un buen soldador que prepare la superficie como corresponde y aporte a la medida suficiente. En un taller de soldaduras especiales preferiblemente, ya que esa es una aleación y es fundición.

Estoy seguro que @Jose_Millan, puede dar mejor y más precisa opinión al respecto.

Solo hechar pega exposica los lijas bien y listo ese hueco es porque en algún momento sacaron el rodamiento que estába malo no vale la pena cambiar una carcasa por un huequito ya que te costaría mucho más que la pega y no le quita nada de funcionalidad a la caja