Problemas al desacelerar

Amigos buenos dias mi carro es un corsa 2001 enciende bien arranca bien desplaza bien pero tengo un problema que al desacelerar empieza a corcovear y sucede tambien al acelerar en marcha limpie cuerpo de aceleracion cambien iac tps limpie bujias y aun persiste la falla

buenas tardes amigo es automatico o sincronico?

Buenas tardes. Amigo sincronico esta fino y bello de todo pero solo ese pequeño detallito

ÂżFunciona el velocĂ­metro y el kilometraje? Si no es asĂ­, esa es tu falla

Le funciona todo…estoy x pensar q debe ser el tps no se…

podria ser el tps es lo que mas suena si todo lo demás esta bien te comente si era automatica porque esa es una falla que hace el sensor pegado a la rueda , si tienes algún pana que te preste el tps para descartar seria bueno probar. comenta como te fue . saludos

Haz la prueba del clip a ver qué errores da

Gracias…exactamente como se hace esa prueba marianox creo saber pero no la e puesto en practica

Gracias…bueno pase el suiche a posicion de encender puse el clip y este en la luz chek hizo un destello pausa luego 2 destellos hasta completar los 3 ciclos como se explica en la inf que me pasastes y luego de los 3 ci clos papadea 9 veces continuas…pregunto asi es codigo 12 sin fallas? Porque al prenderlo parpadea sin parar en intermitente…

Epale amigo tu problema casi 100% seguro es el tps, me pasa igual a veces que se me mueve el tps porque tiene como juego o los tornillos se aflojan y me hace esa falla al desacelerar, se lo muevo, apretĂł y listo se le quita , saludos espero que te sirva :+1:t3:

1 Like

A mi por el tps el carro se me aceleraba pero no esta demás descartar, si vas a comprar uno ojo que te venden el que gira a sentido contrario de tu mariposa por que no va servir me paso una vez

bro pudiste resolver tu caso?

Gracias amigos…bueno aun sigo con la pequeña falla pero y a minimizado…me dicen que pueden ser los cables de bujias pero les puse unos usados buenos q tengo pero sigue igual…su unica fllit es esa xq de resto prende bien en ls mañanas y anda super el detalle es al desacelerar …me veo obligado a usar el crochet

Pues amigo gracias x el dato cabo de revisarlo y aprete al maximo