Problema falla con corsa tipo b 2 ptas 1.4 año 2000 si me pueden ayudar me carga locoooo

Buenos dias amigo sera que tu me puedes ayudar desde caracas tengo problema con mi corsa tipo b dos puertas 1.4 es de inyeccion el carro lo anille con sus anillos estandar y luego de eso el carro me consume demasiada gasolina y bota humo negro y despide mucho olor a gasolina por el tubo de escape me llenas las bujias de gasolina en exeso y tironea revice el aceite y tambien huele a gasolina seraque me puede ayudar a ver que podra ser la falla el carroo me carga loco pude notar que el regulador de presion de gasolina no hace retorno de gasolina no sale gasolina por la linea de retorno asia el tanque AYDUDA ME CARGA LOCO.

Manda a revisar los inyectores alguno debe haber quedado abierto y la inyeccion de gasolina es constante, lo que te hace que la gasolina pase directo al escape soin quemarse. Una vez que hagas eso manda a cambiar el aceite porque ese ya no sirve. Saludos

ok muchisimas gracias voy a mandar a revisar los inyectores osea que puedo descartar el regulador de presion que esta en el riel de los inyectores ?

Buenas tardes, la falla que describes la pueden causar varias cosas como: sensor map, sensor de oxigeno, inyectores que gotean o que se quedan directos, antes que nada te recomiendo que hagas la prueba del clip, en la sección de tutoriales aparece lo que debes hacer, por ahí te puedes guiar para luego ir descartando, hazla y según los errores que te comentas para irte orientando

A ok esta bien ya consegui el portal de los tutoriales de la prueba del clip pero el link esta caido ese link mi pana

A ok esta bien ya vi por youtube mas o menos como es la prueba de diagnostico de corsa con el clip bueno voy a hacerlo a ver que error arroja por casualidad de la vida tedras los codigo de errores de corsa mi pana

En el link que te coloque arriba encontraras los codigos y las posibles fallas

Ya listo dejame guardarlos y imprimirlos para ver muchas gracias mi pana

hno yo tengo el mismo problema ya le e hecho de todo si logras resolver me ayudas x favor igual si yo resuelvo antes te escribo

Dale mi pana esta bien cualquier cosa me avias igual yo