Problema con mi caja automatica, cambia a destiempo y desliza

Hola a todos, tengo un problema con mi carro, hice la caja hace 3 meses ya la han bajado 5 veces y no hay manera de que quede bien, la verdad ha sido terrible y creo que fuese comprado otro carro si no fuese gastado tanto dinero en esta caja; le metieron todo nuevo, máster kit, tambor de avance, turbina, pare neutro, y por último bajaron el cuerpo de valvulas y bueno el carro anduvo bien por mes y medio, y poco a poco fue digamos como un cáncer empeorando cada día más, cambia a destiempo desliza, hace de todo.
Quiero saber según su experiencia que hacer?

Buenas noches y todo eso con el mismo mecánico
Si es asi yo buscaria otro

No han estado involucrados 3 mecánicos ya!

Hola y bienenida.

Recuerdo el consejo de mi electro-mecánico cuando le dije que estaba buscando para comprar un Corsa y me dijo; si lo compras tráelo para escanearlo antes y búscalo sincrónico, no por malo, sino que esas cajas no todo el mundo las arregla y si caes en manos de mecánicos no expertos te pueden dar mucho dolores de cabeza.

Son cajas de mayor complejidad, donde el que la repara debe tener un profundo conocimiento técnico de funcionamiento mecánico, hidráulico, sensores, control electrónico y evaluación escaneo de la computadora; e importantísimo la Calidad de los repuestos.

Estás cajas no todo el mundo te las deja bien y lamentablemente, muchas personas no tienen esa “buena suerte”. Los talleres realmente especializados, cobran un realero.

Mi consejo es que reclames garantía si aplica y te llenes de valor y paciencia, a ver a cual acuerdo puedes llegar para no perder tanto. Con la experiencia vivida te asesores bien donde y cambies a un Taller reconocido y especializado,y más si la han reparado particulares.

Hola, bienvenida al club. Tal cual como dice Nino_Rafael, esa caja es un tanto complicada de reparar. Ya por tu mensajes sabemos que le has gastado bastante dinero.

Ahora, si nos puedes dar un poco mas de informacion.

Cuando dices que hace los cambios a destiempo, quieres decir que por ejemplo, va en segunda velocidad, vas a una velocidad (sin acelerar mucho, lo normal) y tiende a llegar a altas revoluciones antes de realizar el cambio o como seria?

Cuando desliza, es que el vehiculo pareciera que estuviese en neutro? O si lo aceleras se revoluciona el motor y el vehiculo aumenta de velocidad lentamente?

Pueden ser varios factores, pero es necesario un poco mas de informacion detalla respecto a los problemas que te presenta la caja

Si haces los cambios manualmente, funciona bien? Si presionas la S en la palanca, enciende la luz en el tablero?

Yo repare mi caja en febrero y hasta el momento todo bien y los mecanicos me lo recomendaron
y como trabajaron se ve que saben
pero como todo la experencia mia capaz no es la de otro

Buenas, yo no he tenido corsas automático, pero te puedo decir que es probable que el enfriamiento de la caja esté obstruido, trata de buscar un serpentín aparte para la caja lo pones frente al condensador del aire y quitas el que tienes puesto al radiador, y verifica bien el filtro de la caja debe estar puesto en el cárter de la caja supongo… debería ser uno de lata verifica que no le hayan puesto uno muy grande que pegue prácticamente con el cárter y no deje succionar el aceite, que tal funciona el retroceso? Si no agarra bien retroceso sin duda es la turbina, esta pieza también le da enfriamiento a la caja…

Bueno la caja osea se queda el carro, y cuando agarre carretera empezó a deslizar las velocidades como si se saliera de la velocidad.

Es decir, primero se siente pesado y luego como si deslizara.

Puede ser lo cque comento el compañero JLVergelL, puede ser el filtro tapado, serpentin de enfriamento tapado en el radiador, que es una cajera aparte para la caja.

Cuando hicieron la caja, le colocaron filtro nuevo, aceite nuevo, mantenimiento al radiador y serpentin?

Le puedes hacer mantenimiento al sensor pare neutro, al sensor negro y gris que estan hubicados en la caja. Sacarlos una limpieza suave, colocarlos de nuevo. Puede que los hayan montado al reves. Puedes tomarle una foto, del lado de la caja, si cruzas el caucho, podras ver la caja y veras los sensores ahi mismo.

El pare neutro esta por encima, puedes sacarlo, con cuidado abrirlo y ver el estado de las pistas

no han verificado el nivel de aceite y el color otra cosa son los sensores de la caja
prueba hacer los cambios manuales a ver si te falla asi
no se si estas en caracas te puedo recomendar la gente que me reparo la caja
son unos muchacos serios y confiables

Desliza 3 y y 4ta y la bota, y suena fuerte!!

Ese es el post de los fusibles, puedes verificar el fusible numero 15?

Vuelvo a preguntar respecto al filtro de aceite de la caja y el mantenimiento al serpentin en el radiador.

Tambien respecto a si intentas hacer los cambios manuales, como se comporta la caja?

Bueno el serpentín lo mande ha limpiar y no tenía partículas según lo que me dijeron los que le hicieron la limpieza

Qué aceite le pusiste, si es a granel Dextron 2 te va a fallar, debe ser D3 porque es para usarlo en cajas con selenoides