Primera Reunion Regional CCV 2015

[info]http://www.clubcorsavenezuela.com/index.php?action=dlattach;topic=2667.0;attach=1137;image[/info]

[size=140]1[sup]era[/sup] Reunión Regional CCV

[El Club Corsa Venezuela los invita a su primera Reunión Regional desde hace unos años, con la ayuda de la coordinación de miembros activos del foro, se realizará este evento. Con la idea de empezar a realizar las reuniones a nivel nacional de nuevo como se realizaban anteriormente.

[size=140]Información del Evento:

  • Ubicación: Estación de Servicio El Bohio, Autopista Regional del Centro, Valencia.
  • Hora: 10:00 A.M.
  • Fecha: 22 de febrero de 2015

[size=140]¿Cómo llegar?:

[size=140]Logística:

Le recomendamos que cada persona se lleve un banquito o silla para poder sentarse, si se pueden realizar grupos que cada grupo lleve bebidas que le permitan estar hidratado el tiempo que pase allá. No estamos seguros (se está planificando) de la posibilidad de llevar comida al sitio, además en el sitio hay venta de comida como Mc Donalds, pero igualmente si desean llevar snacks o comida pueden llevarlo ya que posiblemente la reunión se alargue a varias horas.

[size=140]Puntos de Salida:

  • [Caracas:
  • Ubicación: Última bomba de Coche o Bomba del Hipódromo
  • Hora: 8:00A.M.
  • Cómo llegar:Google Maps,Waze

  • [Carabobo:

  • Ubicación: Bomba del Prado

  • Hora: 9:00 A.M.

Google Maps
Waze

[Importante:

[Esperamos con su presencia, como siempre estimularemos la utilización de los espacios regionales aquí en el foro, tanto para hacer reuniones como para en este caso coordinar caravanas que permitan la llegada de varios miembros al mismo tiempo, lo que hará más ameno el viaje y más seguro.

Alli tambien hay locales de comida rapida como mc donalds por ejemplo para los que no quieran llevar algo para comer, lo unico es que probablemente no haya papas aun asi que pendiente los que quieran llevar yuca.xD

Excelente, estaré pendiente si van los grupos de Caracas para unirme si es posible en la caravana ! ;D

yo me anoto para ir en caravana

excelente… cuenten con mi presencia, saludos

Buenos días, opino que la directiva debería llevar franelas y calcomanías para vender. Espero respuesta por favor.

Estamos contemplando la posibilidad. Los productos del CCV se han visto retrasados primero por el cambio de logo y la pérdida de nuestros antiguos proveedores de material y segundo por la situación país, cada día los costos son más elevados y hay menos dinero, eso sumado a que el CCV es un club sin fines de lucro, por lo cual no se obtiene ganancia alguna

Excelente, ahi estaré. Avisen de donde saldrá la caravana en Valencia para estar ahí. Me parece buena la idea de que anque sea llevar unas calcomanias para comprarlas allá. Estamos pendientes, un abrazo.

Cuenten conmigo Salgo de los lados de Charallave! Avisen si hay caravana o nos llegamos cada quien Saludos Mi gente! 8) 8) 8) 8) 8)

buenas tardes excelente la reunion de verdad si lograramos sacar las calcomanias con el logo del club y asi nos idenficamos en la calle a la hora de cualquier incidente  8) 8) 8) nos vemos en bohio  ;D

excelente la idea de las calcomanias xq soy un nuevo miembro y me gustaría q mi carro este identificado con el club… y estar identificados incita a q otras personas se quieran unir al club…

epale cuerda de panitas… hablen claro quienes estan activos pa eventoo??

Activo. Faltan 11 dias asi que pendiente todos!

Ahí estaré

Yo ya estoy cuadrado, nos vemos en la Bomba de Gasolina del  Hipodromo a las 8am ese domingo, unos panas de Vargas van igual… ;D

Saludos

Excelente hermano, esa es la actitud!!

yo soy nuevo y  si logro arreglar el problema que tengo con las guayas selectoras de cambios me llego hasta alla … saludos mis panas  8)

Act  Mano pto Cabello presente  8) saludos

donde nos vamos a reunir para llegar al bohio?? soy de carabobo y no conozco a nadie todavia

En la bomba de prado pana, como yendo hacia san carlos pasando el distribuidor aranzazu.