Primera Reunion Regional CCV 2015

Exacto men en la bomba del prado mi n’ 04263058638 para los panas de valencia q vamos a ir.

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

club  corsa miranda activo para apoyar los panas del ccv

Espero muchas fotos del evento… :stuck_out_tongue: lastima no poder ir :’(, me toca trabajo este fin, si les queda calcomania porfa avicen me gustaría tenerla en mi corsa :wink:

Falta poco,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D activossssss… <<

saludos mis panas!!! quienes van a estar activos mañana en el prado??? y a q hora mas o menos xq yo tengo q subir desde tinaquillo!!!

Yo voy a llegar antes de las 9 para salir hacia bohio a las 9:30 y llegar a las 10. Si puedes llegar un pelo antes de las 9 mejor

      1. Y sera q si iran varios panas??? xq este sera mi primer encuentro

Si pana, segun mi cuenta vamos a estar en prado unos 7 u 8 carros. Mi nro. 04128991053. Cualquier cosa avisas.

dale hermano si va, cuenta con el mio entonces te voy a dejar mi pin para q me agregues si tengo mejor contacto contigo!!! 7950f12D

traten de salir un pelo mas tarde del prado que voy a lavar el carro jejeje no me dejen!!! 04142194249

        1. activos o q???

En camino…

En un ratico salgo!

Estamos en la bomba del hipodromo , la primera , donde estan ?

Esperenme que estoy lavando el carro jajaja nos vemos en el prado

Me perdí la reunión [emoji35] [emoji35]  mi corsa amaneció goteando gasolina por las mangeras de llenado apenas la acabo de cambiar

Llegate igual viejo, estamos llegando apenas a Bohio.

Fino muchachos, 23 carros hasta ahora…

Ya en casa, muy buen encuentro para ser el primero regional del año

Yo lamentablemente no pude ir, anoche se le presentó al carro un ruido extraño que preferí quedarme en casa hasta averiguar que era y no averiguarlo en carretera.

Me alegra oír que la reunión les pareció un éxito, por favor en cuanto puedan suban las fotos y dejaré este tema abierto un tiempo más para oír las opiniones de todos.