pike

Buenas tuve un pike con un corsa 1.6 el mio es un 1.4 2001 en arrancada me le fui y en desplazo un pelo pero despues agarro vuelo el otro y me paso y no lo pude pasar mas, puro atras…q modificación q no sea muu costosa se le podria hacer al 1.4 pa q corra mas?

Jaja he vivido esa experiencia, aunque con trafico no hay 1.6 que pueda con nosotros (mi corsa y yo).

Le pisaba los talones pero no pude  :’(

Jejej cuando pasa eso luego de unos segundos toca respirarrrrrrr y soltar el acelerador.

Jajajaja pues si…justamente hice eso jajaja

LOL

a mi speed no hay 1.4 que me vea luz en arrancada y en alta menos jajajajja pero hay 1.4 q se mueven bien pero se mueren en alta para solicionar eso es colocandole el piñon de 5ta 1.6 pero igual se mueren un pelo ya que en alta se necesita es motor y compresion

  y por que no hay 1.6 q pueda en trafico!! tengo un speed y es una maquina!! totalmente original

Pericia papá!

Organizamos unos pikes o que?? Pa ve cual es el corsa más candela de esta vaina!!!

si llegas a venir al zulia por aqui te espero y apostamos los papeles si quieres

Yo no dije q iba a participar Zeuz Alberto… soy el organizador del evento… mi carro ea carro e vieja…su máxima velocidad a sido 120 y el bajada  ;D

Ajjajajaja pero se puede cuadrar unas carreritas en turagua.

Venga se pa las minas pa ver q tal

Bueno yo tengo un 1.4 del 96, lo he estado poniendo al dia, bujias de iridium, bobina nueva, cables… Y un LARGO etc… Pero en estos dias iba con la jefa al lado subiendo a san antonio y un corsa que me parecio era del 98 para adelante -NO SPEED- pero si 1.6 porque le vi las platinas, me paso como en  80 yo yendo con el pedal al fondo, no se él.

Como dicen arriba, me toco respirar y soltar el acelerador.

Lamento decirle q ese corsa suyo esta cansaoo

ese fui yo y no es 1.6 es 1.4 jejejeje es joda …pero de seguro te he pasado por ahí, saludos

lastima que no vivo alla para ponerte a caminar ese carro como esss. y patees a unos cuantos y 1.4 pa que les duela

Que parte del Zulia eres? Yo de la COL

cabimas pana