pike

Y nosotros los que tenemos automaticos que? xD

xd

Los automáticos desplazan bastante en larga. Y aquí hay un automático que se llevó a uno que se las da de gran corredor  ::slight_smile: ::slight_smile:

los automaticos sabiendolos trabajar se mueven bien en yaracuy habia un speed 2006 automatico que nadie le ganaba ni los sincronicos y en alta menos. quien sera ese que lo patio un automatico habla mariano ja ja ja no es para mamarle gallo es para felicitar al dueño del automatico porque mucha gente los desprecia pero a mi me gustan. de hecho yo le hice unos toques a un 4ptas automatico y la persona quedo super conforme lo malo es que se le daño la caja jajajajjaj

Abre un post en Cuadrilatero porque se va a armar una jodedera de las buenas

jajajajaj ya lo voy a abrir. eso es igual que los optras la gente habla pestes de los optras automaticos pero se los aseguro que del sincronico no. y te digo el optra sincronico raspa duro y para agarrarlo en alta hay que hecharle pluma de hecho vi un optra sincronico humillar a un fiesta realmente el fiesta dio pena

Bueno, chamo yo te digo algo… yo hice las pasantias en el area de servicios de un consecionario chevrolet y no me quedaron ganas de comprar un optra xD. A mi parecer son delicados pero en parte los dueños eran muuuuy descuidados y particularmente las mujeres eran las dueñas.

Pero es mi opinion pues haha.

optras los mejores fueron los 2004 al 2006 los demas que salieron hechan mucha vaina pero el sincronico es el q menos jode y mas anda

Yo de pana como soy mas pollo en esa vaina de piques no se de verdad que tan bien anda mi carrito. Pero tampoco es que es achantaaaaado pues… sobre sincronico el que manejo de ves en cuando es el de mi primo ero ese no cuenta porque ya ta botando compresion sajsakjskjaskj.

igual botando la compresion andan bien jajajja mejor quedate quieto no valla a ser q rompas ese carro y orita la masa no esta pa bollo ja ja ja

Vente pa’ Caracas pues

Estamos cerca, yo vivo en los puertos de altagracia

Yo horita tengo pendiente un pike con un 1.6 no es speed…el mio es un 1.4…tengo q ver.como lo jodo

verga los puertos me dijeron que no estan jugando carrito por alla.

Q tal es el 1.6 no speed en la arrancada? El 1.4 es muy bueno el mio es asi

el mil4 sera siempre mas rapido arrancando q el mil6

El peo es q el trayecto es largo…ay me puede joder

te puede joder no… te va a joder a lo que meta 3ra te va a decir adios… tienes que ver que mejora le haces para que no te mate a los 400mts

Q mejoras asi se le pueden hacer? Algo económico

Esto esta feo pana, entre la guerra de bandas y los cobra vacunas…

Coño si, mi corsa esta super achantado, desde que le cambiaron el cigueñal, correa de tiempo y el clutch -entre otras cosas-(mismo trabajo) ese corsa quedo lento, si le monto 3 personas adultas a parte de mi en el carro no arranca en una subida ni en primera.

Antes de que le hicieran esa chamba yo sentia el carro con fuerza y vaina, ahora es una niña, tanto asi que en estos dias estabamos la jeva y yo subiendo a su casa que es una subidita mas o menos fuerte, donde me tuve que detener porque venia autobus bajando y nejede el carro no arrancaba con nada, asi lo revolucionara a todo dar tuve que bajar de retroceso para tomar la subida con vuelo y ahi si subio, pero igual es una cagada, eso no deberia ser asi, y ni le tenia el aire encendido!