Perdida de potencia en plena marcha

Buenas noches, podrían por favor orientarme : mi Corsa 1.8 le hice limpieza de inyectores, tiene bujías nuevas, la bobina la cambie hace menos de un mes y el motor en plena marcha pierde potencia, está en segunda y marcha bien a 2000 revoluciones pero cuando aceleró pierde fuerza, en mínimo funciona perfecto.

Que podría ser esto??

Gracias por su apoyo.

1 me gusta

Automatico o sincronico??
Le haz realizado algún tipo de reparación reciente, distinta al mantenimiento ya descrito??

Buen día amigo, el carro es sincrónico, le cambié bujías bobina, limpie inyectores. Estaba funcionando bien hasta el día de ayer que hizo la falla. En mínimo el carro se mantiene perfecto pero cuando lo aceleró en plena marcha pistonea, pierde fuerza, inclusive el carro detenido en neutro lo aceleró a full chola y también lo hace.

Buenos dias parece que fuera problemas con la gasolina

Ese mantenimiento se lo realizaste por la misma razon?? El pistoneo indudablemente es por la gasolina. Si lo tienes en segunda a 2000 RPM y le metes la pata, el carro va a pistonear y se va a quedar porsupuesto, esto no debe percibirse tanto después de las 3000 o 3500 RPM ya que la carga es menor.

Si efectivamente el mantenimiento lo hice porque el carro pistoneaba y no andaba bien, temblaba el motor a punto de apagarse, cuando saque cable por cable de las bujías un pistón no percibía corriente, probamos con otra bobina el carro emparejó, por esa razón compré la bobina y aproveché de cambiar bujías y limpiar inyectores, eso fue hace un mes aproximadamente, por tema cuarentena no uso mucho el carro pero ayer presentó esa falla

Amigo si eres de Venezuela, podria ser el tema con el octanaje de la gasolina

1 me gusta

Esto infinitas veces. Hay un tema de calidad de gasolina involucrado.

Acá tienes las causas: