Pase mi carro de automático a sincronico

Buenas noches tengo un problema con mi Corsa le cambié la caja automática por una sincronica ahora el carro no me quiere encender me dijeron que era por el pareneutro , quisiera saber si hay alguna manera de puentiar unos cables para lograr prenderlo. Muchas gracias a las personas que me ayuden.

https://cdn-s3.clubcorsavenezuela.com/original/1X/c7e401484a35283d36d42c2859aaad00b92626bc.jpg

Yo no empate los cables si no que hice un puente directamente en el conector con un cable y despues le coloque una bolsa hermetica para no dejar el conector expuesto, saludos

1 me gusta

Hermano en ese link puedes ver lo del arranque lo de la valvula de luz de retro etc, saludos

1 me gusta

Buenos días ya lo hice como en las fotos conecte los dos cables gruesos y aún no me da arranque amigo que podría ser

en el conector pare neutro tienes que hacer un puente para que te encienda has algo conecta un cable en una punta y vas buscando hay un cable negro con blanco y el otro no me recuerdo yo lo hice deja que revise mi carro y te aviso

1 me gusta