Pasar de Automatico a Sincronico

Tengo un Chevy C2 2008 y quiero pasarlo de automático a sincrónico, pero no consigo un mecánico en la zona de caracas que haga ese trabajo, me podran recomendar alguno?
adicional mente habrá alquilen que halla hecho este cambio que me pueda compartir los resultado ya que solo una persona me ha comentado que el carro queda recalentando,

Yo hice el cambio y el carro queda perfecto, si se hace el trabajo como debe ser. 

1 me gusta

Me puede decir o darme el contacto de la persona q le hizo ese trabajo?

amigo , ese trabajo lo puedes hacer con cualquier mecanico… no es necesario ningun conocimiento en especial , cualquier mecanico puede hacerlo

te enumero los pasos
Paso 1: tener la caja , varillaje , crochet nuevo , cremallera motor rectificada , aceite para la caja sincronica . palanca , pedalera … y todos los tornillos necesarios para el trabajo , las bases etc…

Paso 2: tumbar la caja automatica , quitar la palanca automatica , etc etc etc, puedes quitar la computadora automatica tambien y el ramal

Paso 3: parte mecanica… montar la caja , montar volante , etc , cuadrar varillaje, y todo lo necesario… lo importante es que todas las piezas no requieren ninguna adaptacion todo encaja perfectamente

Paso 4: adaptacion electrica … es la parte donde adaptas el pare/neutro del ramal automatico para que te de encendido por el switche , lo otro es sacar los cables para que te prenda la luz de retro

aca te dejo un enlace del mismo foro para que sigas paso a paso la adaptacion…
adaptacion caja sincronica - Club Corsa - Page 1 of 2
si tienes las herramientas y paciencia lo puedes hacer tu solo con la ayuda de alguien mas y paciencia…
yo me tarde 10 dias yo solo ya que no tenia ayuda y gracias al foro y a los amigos de aca lo hize con paciencia y eso quedo fue nene…

1 me gusta

adicionalmente te adjunto al vendedor que yo le compre el kit completo… nada mas tuve que mandar a rectificar el volante del motor y el kit de croche nuevo…