Pasar de Automatico a Sincronico

Tengo un Chevy C2 2008 y quiero pasarlo de automático a sincrónico, pero no consigo un mecánico en la zona de caracas que haga ese trabajo, me podran recomendar alguno?
adicional mente habrá alquilen que halla hecho este cambio que me pueda compartir los resultado ya que solo una persona me ha comentado que el carro queda recalentando,

Yo hice el cambio y el carro queda perfecto, si se hace el trabajo como debe ser. 

1 me gusta

Me puede decir o darme el contacto de la persona q le hizo ese trabajo?

amigo , ese trabajo lo puedes hacer con cualquier mecanico… no es necesario ningun conocimiento en especial , cualquier mecanico puede hacerlo

te enumero los pasos
Paso 1: tener la caja , varillaje , crochet nuevo , cremallera motor rectificada , aceite para la caja sincronica . palanca , pedalera … y todos los tornillos necesarios para el trabajo , las bases etc…

Paso 2: tumbar la caja automatica , quitar la palanca automatica , etc etc etc, puedes quitar la computadora automatica tambien y el ramal

Paso 3: parte mecanica… montar la caja , montar volante , etc , cuadrar varillaje, y todo lo necesario… lo importante es que todas las piezas no requieren ninguna adaptacion todo encaja perfectamente

Paso 4: adaptacion electrica … es la parte donde adaptas el pare/neutro del ramal automatico para que te de encendido por el switche , lo otro es sacar los cables para que te prenda la luz de retro

aca te dejo un enlace del mismo foro para que sigas paso a paso la adaptacion…
adaptacion caja sincronica - Club Corsa - Page 1 of 2
si tienes las herramientas y paciencia lo puedes hacer tu solo con la ayuda de alguien mas y paciencia…
yo me tarde 10 dias yo solo ya que no tenia ayuda y gracias al foro y a los amigos de aca lo hize con paciencia y eso quedo fue nene…

1 me gusta

adicionalmente te adjunto al vendedor que yo le compre el kit completo… nada mas tuve que mandar a rectificar el volante del motor y el kit de croche nuevo… 
Kit Cambio De Automatico A Sincronico Chevy Conford - Bs. 330.000,00 en MercadoLibre
tambien te puedo recomendar a alguien en caracas para el trabajo le dices que vas de parte de mauricio que me conociste a traves del club de corsas si te interesa el telef avisame para dejartelo por privado!

te dejo otro tema que contiene full informacion para que te empapes en el tema…

cambio corsa automatico a sincronico - Club Corsa - Page 1 of 5

El cambio lo hice yo mismo amigo, por eso no te recomiendo a nadie.

hace falta cambiar los tripoides?

como te lo dije hermano no te hace falta cambiar es nada… solo tener la nueva caja , pedales , varillaje , y lo demas todo calza perfectamente el carro te quedara como si fuera sincronico de agencia viejo!!!

casualmente tengo un amigo que hizo lo mismo lo que tu quieres hacer el tiene un chevy,  compro una caja de speed la pedalera varillaje etc y el trabajo no es nada del otro mundo solo quitar y tener un poco de tiempo para hacerlo…

amigo buenas noches puedo hacerte ese trabajo y te doy garantia, 

hola mira yo hice el cambio de caja quedo todo bien pero le pongo la correa del alternador y no parte . desconecto alternador y no parte esta como atrasado pero le desconecto alternador y parte sin problema … no se que mas hacer me tiene loco cambie bobina alternador modulo bujias cables inyector distibuidor ya no se que hacer … alguien me puede ayudar plissssss

Amigo me puedes dejar tu numero. Estoy interesado

Me podrías dar el número porfavor

Amigo buena tarde. Estoy haciendo la conversión pero tengo el problema eléctrico con lo relacionado a la caja anterior, me puedes ayudar para saber cómo puenteamos para poder encender el vehiculo

Buenas noches, Bienvenido @Monker, busca lo que necesitas esta acá en el foro solo ubicas con la lupa lo que quieras, difícilmente a quien le preguntas te va a contestar, ya tiene como 6 años que no se le ve movimientos en el foro

1 me gusta

Saludos!

1 me gusta