Bueno dias
Me puede Ayudar con el dato de como. No estoy seguro si el sistema es OBD1, OBD2 o si el conector está ubicado en un lugar poco visible. También agradecería si alguien tiene el diagrama o listado de fusibles del vehículo. ¡Gracias de antemano por su ayuda!
bienvenido @Danny_Solarte saludos, ese conector es OBD2 en la tapa de los fusibles está la referencia de la ubicación de cada fusible y que protege en el circuito toma una foto de ella y lo colocas aquí para certificar si los diagramas que tengo concuerdan
Gracias por tu respues esta es la tapa de la fusilera
Quedo Atento @Jose_Millan
es el mismo diagrama de corsa 1.4 o 1.6
@jose_millan Gracias por la nformacion muy valida.. Estoy intentando confirmar si mi vehículo utiliza el sistema de diagnóstico OBD-I o OBD-II. No tengo acceso a un escáner y no quiero dañar la tarjeta principal.
- ¿Podrían indicarme si mi vehículo tiene un conector de 16 pines con forma de trapecio, generalmente ubicado debajo del tablero?
- Además, ¿sería posible instalar un HUD (Head-Up Display) digital en este me dicen que si pero quiero confirmar si es posible gracias
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.