No prende Mi corsa

Hermano a mi corsa le pasa exactamente lo mismo… si das con la falla hazlo saber.! de antemano gracias

Hoy conseguí un multímetro, (tester) que me prestaron por que el mio esta dañado y por que no consigo alguien que me preste un scanner e hice las pruebas al sensor Map y TPS y están buenos como dice el metodo del clip,  segun mis conocimientos, y lo que he leido, espero sus comentarios
el Map dio estos valores:

Conectores C, B, A empezando de izquierda a derecha o
A, B, C de derecha a izquierda como uds prefieran

Suiche pasado, conector despegado, carro apagado
C 5,08 volt
B 0, 13  volt
A 0,1 tierra

Suiche pasado, conector puesto en el MAP y carro apagado
C 5.08 Volt
B 4,85 volt
A 0,1 tierra

CONECTADO AL MAP CON EL CARRO PRENDIDO
C 5,08
B 2,20 en minimo y aumenta si se acelera rapidamente etc
A 0,1

Los valores del TPS
0,76 en mínimo
y 4.5 volt el acelerar hasta el tope gradualmente. 

Con esos valores están descartados, Ahora me parece es mas bobina y talvez la mia esta malosa y la que me prestaron también por que no me la prestaron por mucho tiempo solo un dia,  voy a hacer el sacrificio y comprar una bobina nueva regular, pero nueva,  ya que la Delphi esta en 13 mil y no dispongo ahorita del dinero

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Seguro hermano si doy con la falla, lo comento y cerramos el post

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Bueno amigos,  les comento el carro no ha fallado mas, al parecer era la bobina y digo al parecer  por que, cambie también que me regalaron, el regulador de presion de gasolina de un fiesta,  igual al del corsa físicamente pero es de 2.7 bar y no de 3bar, como me lo regalaron lo monte y cambie también la bobina,  una 3ra bobina,  ya que probé y descarte por dias que la segunda bobina era la que hacia apagar el carro,  puesto que la cambie y no se ha apagado mas el carro solo, y prende de una al darle y tampoco me a hecho la falla que parecía del regulador de gasolina  de que le daba a prender y no lo hacia y mojaba las bujías de gasolina, tampoco lo ha hecho, aclaro que cuando me hizo esta ultima falla tenía otra bobina,  por lo que asumo la falla eran las dos cosas.

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

No necesariamente puede ser las dos cosas. Al fallar la bobina, no hay chispa. Por ende, inyecta gasolina nada mas y al no quemarla te mojaba las bujias.

Si puede ser,  que también  la primera  bobina estuviera mala también,  pero la tengo montada de nuevo y no ha fallado,  aun y ya tiene tiempo,  es una locura la cuestión.

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

verga pinga de historia pana…a la final la mala era la bobina… lo sospeche desde un principio…jajajaja. calidad q reparaste el carro.

Si, como para volverse loco

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Estoy teniendo mas o menos el mismo problema…
Como solucionó aquel problema???

@Eduardo2017

Cuenta que problema tienes y así refresca el caso, como puedes ver, este blog no se activaba hace 6 años.