No prende Mi corsa

revisaste sistema de alarma o track, y el conmutador de la swichera?

Si mi pana hasta le quite el modulo a la alarma,  cuando pense que era por corriente,  pero es por exceso de gasolina que a veces no prende

Aun tengo el problema con el carro ,  que creen que sea? No lo hace todo el tiempo pero lo hace

Saca los inyectores y llévalos a calibrar. A hacerle servicio pues, por todos tus descartes y pruebas que haz realizado (te felicito, ojala todos fueran así con sus fallas jajaja) me parece que los inyectores están muy abierto, o te quedan goteando. Se llena de gasolina el cilindro moja hasta las bujías, entonces no hace chispa la bujía como para encender toda esa gasolina porque esta como “ahogada”

Otra cosa, si eso no solventa la falla. Te tocara hacerle un exorcismo a ese carro. A menos que llegue Mariano o Zeus y den otra posible solución

Manda a revisar los inyectores. La verdad que le pones bastante arreglando el carro y dejas pocas dudas al momento de uno intentar ayudarte.

Por lo que dices todo está bien, así que revisa los inyectores para asegurarte de que alguno no se esté quedando abierto

Cuando prende el carro, prende parejo pana? Acelera bien y todo aquello?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Jajaja  gracias mis panas se hace lo que se puede,

Pero gotear los 4 inyectores al mismo tiempo… ?  Es como difícil,  pero si los voy a sacar y los voy a limpiar yo mismo si es que consigo spray limpia carburador,  que ni eso se consigue y los limpio les meto presión y corriente y veo como trabajan

Mi pana prende y queda una pequeña falla pero mínima, podria ser bujías o algun inyector sucio,  pero es muy mínima

Es una locura…  Voy a ver que puedo hacer por el hoy

Mi pana tenía ese mismo problema hasta hoy tengo 7 días con ese problema y lo q comprobé fue q la válvula de iac estaba mal calibrada es decir esta como dañada y se pega. Con paciencia mucha paciencia calibrala poco a poco y verás. Claro cada vez tienes q sacar las bujías y limpiarlas… Si el carro te prende pero con falla. Si le cuesta mucho para prender la 1 o 4 están echumbadas. Si te prende de a toque entonces son 2 o 3 las q esta echumbadas, no soy bueno explicando pero es así.

Yo le hice mantenimiento mi pana,  sera que lo cambio con alguien unos dias ver,  pero de mínimo el carro esta bien,  y cuando prende prende normal,  pero de todos modos si encuentro con quien lo cambio  y pruebo aver

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

si dispones del presupuesto mandalos a chequear es mucho mejor que limpiarlos con limpia carburador… claro esta que tambien se limpian de tal manera pero es mejor con su servicio adecuado y que a la vez los veas en el banco de prueba

segun lo que dices revisa el regulador de gasolina que va en la flauta y si esta trabajando de la manera adecuada

despues de encender el carro no te enciende la luz de servicio?

No mi pana no prende la luz luego de prender,  revise el regulador de gasolina y aparentemente esta normal no se ve tapado ni sucio etc

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

el o’ring no esta roto? lavalo con thinner y revisa la manguera que va del multiple de admision al regulador que este inhalando o jalando bien el aire del resto yo me iria por el sensor de oxigeno si tienes alguien que te facilite un scanner para que revises los valores del map y la pulsacion de los inyectores

1 me gusta

Si voy a tener que mandarlo a scannear para ver los valores, en funcionamiento, con el clip no da errores,  pero ya me tiene loco

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

El metodo del clip puede dar código 12 y SI tener errores. ?  Ha alguien le ha pasado. ?

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Se me olvido comentar,  que cambie el regulador de presión de gasolina con uno que me prestaron e igual al rato falla,  los inyectores lo mande a revisar  y no quedan abiertos ni goteando etc

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

1 me gusta

Estoy pensando en el sensor map,  que aunque no me este dando ningún error el método del clip, sea el quien este echando vai#&@

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

1 me gusta

Compa hasta hoy al medio día me pasaba lo mismo probé de todo bujías corriente etc… Bobina no pasaba corriente un amigo electricista probo y era el sensor de explosión que esta maluco ósea falla y me quedo sin prender de repente cuando le da la gana prende otra vez ya es eso lo cambiare el lunes igual voy a rebajar la cámara para aprovechar q vamos anillar y ver q tanto tiene mi motor… Alguna otra sugerencia aprovechando q voy a bajar el motor escucho !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk