No Prende Corsa

Que raro que la empacadura no está como en los planos. La anterior estaba igual. La búsque en todas las tiendas e Internet y es la misma empacadura

Le voy a cambiar las conchas de biela Standar de mi corsa 1.4. Las conchas que he visto traen un huequito y las que tiene el carro no. Será que se pueden poner esa conchas de biela con el huequito?

Mientras sean para el carro, si.

Marianox hay que estar pendiente e esto. No se le puede poner las conchas biela al corsa con huequito si no las trae. Si el corsa no tiene esos huequito es mejor buscar las conchas iguales a las que trae el carro

Saludos compañeros.

Será esta una varianza en las conchas del motor del Corsa, para mejorar la lubricación ?? Agradezco sus comentarios en torno a mi opinión y pregunta, por favor.

Realmente no soy muy conocedor en detalle de la mecánica automotriz; pero si tengo más experiencia en equipos industriales y máquinas. Recuerdo conchas de bielas provistas de un agujero en su centro, para mejorar y asegurar la lubricación en máquinas llamadas Balancines empleados para troquelar.

Es posible, el tema es que hay muchas piezas que no se apegan 100% al diseño original y muchas veces es porque el original tenía una falla y la empresa mandó una versión revisada a los OEM, esto pasa más o menos, porque los OEM son más rápidos para sacar nuevas versiones de repuestos.

Ahora, lo que pasa es que en un mercado con tantas imitaciones es difícil estar seguro. Ejemplo, si yo estuviese haciendo la compra en los EEUU, donde hay garantía de calidad, sin problemas, pero en el mercado venezolano? Difícil.

1 me gusta

Tienen razón con el tema de las conchas. Yo menos mal que conseguí las conchas iguales a las que tenia montadas el carro. El carro lo conservo lo más que puedo y porque como 200 mil km me funciono muy bien. Espero que aguante otros miles de kms mas

1 me gusta