No llega corriente al rele de bomba de gasolina

INSPECCIÓN RELE BOMBA GASOLINA.
Un relé puede lucir externamente bien pero tener problemas internos. puede oírse que activa pero los contactos internos estar desgastados o malos.

Mide que le llegue 12 V al terminal 30 del relé de la bomba eso es alimentacion.
Mide le llega 12V a terminal 86 del relé, eso es alimentacion + a bobina del relé.
Al dar arranque la ECU suple tierra al terminal 85 y así se completa el circuito para energizar la bobina del relé y se habilita 12V en terminal 87 que va a la bomba cable rojo/azul.

Prueba y monta otro relé.

No olvides que en el Corsa el relé de la bomba se activa cuando le das arranque y el sensor de cigüeñal está dando señal. El relé de la bomba No se activa al pasar el switch como en otros carros.

INSPECCION CABLES Y TERMINALES RELÉ BOMBA GASOLINA.
Si tiene chispa debes volver al relé y revisar el conector en la ecu dónde va el cable de señal al relé, terminales limpios sin sulfatacion y bien sujetos. También que haya buen contacto de las patas del relé con la base, buen contacto de los cables con los terminales de la base del relé.

Dale arranque y verifica que existe buena chispa en los chupones de las bujías, eso te indica que el sensor de cigüeñal está dando señal, pero debes asegurarte sea una chispa intensa y pulsante constante, indicativo que el sensor de cigüeñal está dando pulsos todo el tiempo.

El sensor del cigüeñal es quien lleva la batuta e indica a la ecu para activar los periféricos para que el motor encienda, como son la bobina Los inyectores y la bomba de gasolina.

Quizás tu problema deriva del arreglo que le hicieron al carro, por haber trabajado por la parte de abajo, en el taller pudieron haber golpeado el sensor de cigüeñal o el cable, o se haya safado el conector del cable del sensor. Sucio en la punta del sensor, sensor flojo.