No enciende que sera?

Tú le haz reforzado las tierras al carro? Eso ayuda bastante a que los relay no se sulfaten pana. Otra cosa, el conector donde se conecta el sensor de cigüeñal si descubres esa parte del ramal vas a escontrar un cable que es más grueso que los demás, revísalo que no esté sulfatado también, yo una vez casi doy a loco xq ese cable estaba interrumpido y cuando el carro calentaba se apagaba y no le llevaba corriente a la bobina

ese cable que comenta @farfanh, es fatal y nadie da con esa falla y el malvado cable se ve bien y no hace contacto ese cable grueso marrón es el negativo de bobina, bomba y otras vainas mosca con ese

1 me gusta

buen dia amigos @jose_millan @farfanh ayer pase toda la tarde revisando cable por cable. encontre un conector de inyector malo el 3 en especifico y el conector del inyector 1 muy sulfatado por dentro del cable. hoy los cambio el cable de la bobina probe la tierra y la continuidad desde el conector hasta la computadora y me dio buen contacto.voy a hacerle hoy recorrido a los cable de la bomba de gasolina no vaya a ser que este pelado en algun punto o sulfatado en algun punto. Una pregunta el sensor map tiene tierra al chasis o se la da la computadora?? tengo esa duda?

1 me gusta

Creo que se la da la ECU, pero realmente no recuerdo. Porque, lo que recuerdo es que el MAP solamente se conecta a su conector, no tiene ningún otro cable.

Saludos @marvin

El MAP tiene masa de la ECU.

1 me gusta

Amigos buenas tardes por fin prendio :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

era un punto caliente en el enchufe de la ecu un amigo lo mantuvo apretado y hay fue cuando empezo a dar chispa. En este caso falso contacto. Gracias a Dios logre dar con la falla.

1 me gusta

anexo que ese contacto es la tierra. cable marro un poco mas grueso que los demás. :smile: hay que tener en realidad paciencia.

Refuerza las tierras al carro pana, te evitas en un futuro q eso vuelva a pasar, y que bueno que resolviste

Muchas gracias amigos aun le estoy dando al carro terminando de limpiar los cables uniones y contactos colocándole 2 conectores de inyectores q estaban muy deteriorados les agradezco toda la ayuda que me prestaron. agradecido @farfanh @Marianox @nestorjbs @Jose_Millan @SIRIUS3RW ya nos damos cuenta que tan importante es un simple cable de tierra en un vehículo. gracias a todos. Bendiciones a todos :+1::pray::mechanical_arm:

3 Me gusta

gracias marvin, el map la tierra sale desde el mismo cable marrón del pistón 1, que bueno que solucionaste con calma salen las cosas, saludos

1 me gusta