No enciende que sera?

Tú le haz reforzado las tierras al carro? Eso ayuda bastante a que los relay no se sulfaten pana. Otra cosa, el conector donde se conecta el sensor de cigüeñal si descubres esa parte del ramal vas a escontrar un cable que es más grueso que los demás, revísalo que no esté sulfatado también, yo una vez casi doy a loco xq ese cable estaba interrumpido y cuando el carro calentaba se apagaba y no le llevaba corriente a la bobina

ese cable que comenta @farfanh, es fatal y nadie da con esa falla y el malvado cable se ve bien y no hace contacto ese cable grueso marrón es el negativo de bobina, bomba y otras vainas mosca con ese

1 me gusta

buen dia amigos @jose_millan @farfanh ayer pase toda la tarde revisando cable por cable. encontre un conector de inyector malo el 3 en especifico y el conector del inyector 1 muy sulfatado por dentro del cable. hoy los cambio el cable de la bobina probe la tierra y la continuidad desde el conector hasta la computadora y me dio buen contacto.voy a hacerle hoy recorrido a los cable de la bomba de gasolina no vaya a ser que este pelado en algun punto o sulfatado en algun punto. Una pregunta el sensor map tiene tierra al chasis o se la da la computadora?? tengo esa duda?

1 me gusta

Creo que se la da la ECU, pero realmente no recuerdo. Porque, lo que recuerdo es que el MAP solamente se conecta a su conector, no tiene ningún otro cable.

Saludos @marvin

El MAP tiene masa de la ECU.

1 me gusta

Amigos buenas tardes por fin prendio :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:1573241205412-180803484 era un punto caliente en el enchufe de la ecu un amigo lo mantuvo apretado y hay fue cuando empezo a dar chispa. En este caso falso contacto. Gracias a Dios logre dar con la falla.

1 me gusta

anexo que ese contacto es la tierra. cable marro un poco mas grueso que los demás. :smile: hay que tener en realidad paciencia.

Refuerza las tierras al carro pana, te evitas en un futuro q eso vuelva a pasar, y que bueno que resolviste

Muchas gracias amigos aun le estoy dando al carro terminando de limpiar los cables uniones y contactos colocándole 2 conectores de inyectores q estaban muy deteriorados les agradezco toda la ayuda que me prestaron. agradecido @farfanh @Marianox @nestorjbs @Jose_Millan @SIRIUS3RW ya nos damos cuenta que tan importante es un simple cable de tierra en un vehículo. gracias a todos. Bendiciones a todos :+1::pray::mechanical_arm:

3 Me gusta

gracias marvin, el map la tierra sale desde el mismo cable marrón del pistón 1, que bueno que solucionaste con calma salen las cosas, saludos

1 me gusta

hola amigos saludos tengo el mismo problema no hay chispa en bobina no hay plso en inyector no activa la bomba gasolina , ya revise continuidad en los cables no llega positivo al enchufe del sensor de sigueñal

por que no sale positivo de la computadora al sensor de sigueñal

Saludos y bienvenido.

Si no hay señales en bobina, inyectores posiblemente tengas un problema en el sensor de Cigüeñal, tampoco al darle arranque activa la bomba.

Aplica prueba del Clip para determinar si hay códigos de falla. Coméntanos código(s) que arroja.