No Enciende el Electro ventilador

Buenos días

Amigos, tengo un corsa 1997 el cual compre hace poco tiempo en días pasados se me recalentó por falla de la tapa del envase, la cambie y comenzó a funcionar bien a la semana dejo de funcionar el electro ventilador lo reviso un amigo que conoce de electricidad y todo funcionaba bien, diagnostico que era la válvula de temperatura cambie la misma y aun no arranca el electro en automático cuando desconectamos la válvula y se siente en el carro la intención de arrancar pero no lo hace lo tengo ahorita directo pero me preocupa que se vaya a quemar el mismo, reviso la caja de fusibles y no veo ninguno quemado

Los que activan los electro son dos relay (Velocidad baja, y alta), estan sobre de la guantera debes desarmarla

Gracias amigo voy a revisar

Primero que nada, bienvenido a esta comunidad @Marcanol1970.

Agregando a la información de @david32843, creo que la información que hay en este post: Post sobre funcionamiento de los electroventiladores te puede ayudar muchísimo a ubicar los relays e ir diagnosticando lo que le podría ocurrir a tu carro.

Gracias a David y Marianox por su apoyo, es un rele amarillo que esta quemado pero no lo he conseguido ahora anda con uno del A/A