No enciende el corsa

Hola gente tengo problemas mii corsa 97 no arranca llega corriente a la bobina pero no sale chispa ni pulsos de inyector . El captor lo cambié revise la ecu las masas la bobina y está todo bien que puede ser ? Desde ya gracias

Buen día hermano, tendrías que probar con otra bobina a ver y vuelve a chequear la distancia entre damper y el sensor ckp

Ya lo probé esta bien la distancia a damper como la otra bobina

Que errores te arroja la Prueba del Clip??

No arroja ningún error

Vamos por lo más básico, revisa la fusiblera, el fusible que alimenta la ECU el 26 si no me equivoco

Tengo las 3 alimentaciones en la
Ecu ; los fusibles están bien, la ecu también está bien, la bobina también está bien, el captor tambien esta bien. Pero no sale corriente de la bobina y no tengo pulsos de inyeccion. Revise el damper y está bueno. Acabo de sacar el tablero y revise continuidad en cada uno de los cables y no hay problema alguno. Pero no arranca ya nose que más revisar.

Hay continuidad desde el conector del sensor del cigueñal hasta el conector en la ECU??
Si no tienes inyección ni chispa es por no tienes señal del sensor de cigueñal.
Verifica A2, B3 y los marrones de la ECU.

Verifique continuidad del conector a la ecu y tiene. Cambie el captor y tampoco tengo pulsos ni chispa nada de nada

Como se presento la falla?
Tiene reparaciones recientes?
Cambiaste algo? Detalla un poco como inicio todo.

Ya encontré el problema tenía un pin (A12) roto la ecu y no hacía contacto. Gracias