No dispara 2da velocidad electro

El carro hace una semana estaba todo su sistema correcto y he notado que el carro no prende la segunda velocidad del electro si le desconecto la válvula trabaja directo los dos electros pero cuando llegua a la mitad se queda ahí no recalienta pero tampoco activa la segunda velocidad que el solía prender bajar un poco la temperatura y así pero no está haciendo su ciclo normal

Revisa el relé amarillo debe estar malo se encuentra encima de la guantera, ya cuando quitas el sensor de temperatura del agua y te funciona los electros el sistema está bien

Buenas tarde amigo yo también tuve ese problema se me quemó el reley amarillo los sustitui por uno genético de 80 amp y al encender se me quem9 el fusible 17 que según reguala las luces internas y el closter y activa los reley mevpado varias veces que lo coloque apenas encendía lo quemaba le coowue uno de 20amp y lo derritió lo que me parece extraño es que se lo quito y no me enciende el electro y al colocarle el fusible si enciende no entiendo le coloque uno de 40 amp y escel que más o menos me a resistido pero igual lo calienta

amigo @cristian36, eso no está correcto coloqué su relé amarillo, la configuración es casi igual, pero trabaja diferente vas a quemar el cableado eléctrico, los genéricos no ayudan en nada en ese sistema

imagen

imagen

Me he fijado que mi electro dispara la primera velocidad a la mitad del tablero no sé si será que está malo el sensor de temperatura de la bobina abajo o que pasa por qué ya he probado dos válvulas e igual he probado con varios reles amarillos e igual, yo creo que las válvulas vienen de mala calidad

Hoy me dijeron que puenteara el conector del presostato del aire dado que el problema empezó desde que el carro boto el gas del aire, no sé si será verdad quería saber I alguien sabe