Tengo un problema con mi corsa. No marca la gasolina, compre el modulo nuevo y sigue sin marcar la gasolina, realice una prueba que vi en los videos.
saque el conector de la bomba. y en el 4to cable ponen un probador a tierra toca el 4to Pin y debería de subir la aguja en el tablero el cual el mío no sube.
Identifica los dos terminales del flotante en el conector del ramal.
Has un puente entre estos dos terminales.
Pasa el Switch hasta que enciendan las luces del tablero, la aguja debe subir a FULL.
A) Si la aguja sube entonces el problema está en el módulo de la bomba o el flotante.
B) Si la aguja NO sube entonces el problema hay que detectarlo y puede ser circuito abierto y debe revisarse desde el conector del ramal hacia el clúster.
A mí me ocurrió una vez y resultó ser los cables del flotante sumamente oxidados y deteriorados. Por tanto debes revisar continuidad de los cablecitos desde los pines del módulo hasta el flotante. También verificar la resistencia del flotante al pasarlo de full a vacío ida y vuelta y con lentitud para poder apreciar el cambio conforme se mueve el flotante.
Hola amigo, te cuento si hay continuidad desde el conector de la bomba al conector en el tablero. pero la aguja del medidor no sube, entonces agarre 2 cable los coloque desde la bomba directo al medidor de la gasolina y si subio la aguja