Necesito ayuda con mi Electroventilador

Hola Corseros, necesito de sus conocimientos y ayuda.
Les cuento tengo un Opel Corsa del 97, el auto presenta compresión pero un poco nada mas, ese no es el inconveniente.
El inconveniente es que presenta aumento de temperatura, cuando compre el auto al pasar la llave la aguja de la temperatura subia a 100 y bajaba, luego de eso me dijeron que estana dando mala lectura un sensor, cambie el sensor superior que es de un contacto, acomode su cable y me dio buena lectura pero el auto igual sigue subiendo la temperatura, ya cambie radiador, tapa, el termostato esta directo y aun asi sigue subiendo la temperatura, la unica manera que consegui de poder andar en el auto es con el electroventilador directo, desconecte el bulvo, como puedo colocarle un interruptor?

lee esto te pueder servir de ayuda, no está de más que revises tu sistema completo, mangueras que estén buenas, depósito de refrigerante, tapa y el radiador baqueteado, esto influye en la temperatura, tú quieres dar solución con una modificación y no la causa del problema créelo al empezar con los corsas ese fue mi gran dolor de cabeza, pero se aprende de todas estas situaciones

Don Jose, en tiendo a lo que se refiere, pero ya cambie ese sensor que va en el cuerpo de aceleración, cambie bulbo de temperatura, radiador y tapa, espurgue y sigue presentando la falla, el termostato lo puse directo, me tocara cambiar la bomba, de momento ando con el electroventilador directo y es la unica forma que no me suba la temperatura

tu te has fijado con el carro encendido y compuerta abierta de motor, aceleras y se ve que en el depósito el flujo de refrigerante es consecuente a la aceleración puede ser como que la bomba

  1. usas refrigerante o solo agua,
  2. 100° no es recalentamiento, está a punto, enciende el electro en ese punto específico o más abajo
  3. tienes que rellenar el depósito de refrigerante en cuanto tiempo a diario en 2 días o más.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.