Motor new

Que motor me recomiendan para un swap que se vea lo mas original posible y no tenga que hacer muchas modificaciones sea 1.8 o 2.0

1 me gusta

Para 1.8 monta el C18XE (o sea el de Montana o el 1.8 de Corsa pues)

Para 2.0 lo más original y más usado en Corsa es el C20XE

Gracias mariano

y que opinas del motor de palio 1.8r?

ya que estuve viendo meriva montana corsa 1.8 es el mismo pero he alli la pregunta siempre viene la enfermedad jajaja cual es mejor?

El del palio es la misma vaina del corsa 1.8

1 me gusta

no el 1.8r

El del palio 1.8r es el mismo bloque fgp de la familia corsa 1.8 cambia la cámara que es sobre rolin y otros detalles

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Como bien dijeron, el motor del Palio 1.8r es GM, es el mismo motor de la Montana, Meriva, etc.

La diferencia es la cámara roller que trae ese motor, ahora a mi parecer, es mejor el motor 1.8 con cámara roller (muchos dicen que funciona mejor), pero con el sistema de aceleración del Corsa y si te quieres poner más creativo admisión de Lanos

aqui hay un palio 1.8r con ecu y ramal de corsa y corre muy muy bien por eso mi duda se que el motor es el mismo pero la duda era con cual quedaba mejor… y bueno yo tambien pensaba que es mejor palio racing que montana gracias por la aclaratoria  ::slight_smile:

Como es esa camara roller?

ese es el secreto esa camara. conjugado con la electronica del corsa alli se se ven los resultados. la electronica del palio, meriva, montana eso no sirve por eso son lentos esos carros

es como la del fiesta si alguna vez la has visto
los taquetes son sobre rolling y en realidad le cambia bastante la aceleracion al momento de desplazarse ese es mi proyecto ojala todo salga bien

y una pregunta algo tonta pero con logica jajaja

no se pueden conseguir esos taquete sobre rolin y colocarlos a la cámara del corsa 1.6 y listo?? no se digo yo pess

No, ya que la cámara viene armada totalmente distinta, lo que se hace es que se cambia la cámara completa y listo. Ya la cámara Roller pues tiene muchos más componentes y funciona distinto

mmm ves  no sabia esa  ???

no solo la camara. si no leva y portaleva ya que no son los mismos todo cambia

la otra gran pregunta dobla valvulas? ahora quede cabezon prq un pana me dijo que doblan no se si sera prq el tenia un palio 16v pero quedo ciertamente con la duda :frowning:

1 me gusta

no los 1.8 corsa , meriva , montana y palio no doblan tampoco  :wink:

son motores de no interferencia

Se podría colocar el bloque 1.6 std con camara de palio 1.8r porteada + admision de lanos + tb opel + header con tubo 1 1/2 que tal quedaria un corsa con esos cambios y como cuantos HP tendria?, digo bloque 1.6 porque que ladilla el papeleo y si se puede una leva de mayor alzada

padre sin un “DYNO” es muy dificial saber al ojo % , cuantos HP subio el carro ,

lo que normalmente se hace , es hacer pases de 1/4 de milla (en turagua) preferiblemente o en tu autodromo local y mides los tiempos del carro tanto STD y con las Mods y vas viendo que tiempos bajas

eso solo te da un margen de que tan rápido esta tu carro pero no de cuantos HP entrega

Bueno olvida la pregunta de los HP.

Que tal quedaria un motor con esas especificaciones, que cambios le realizarias?