Modificaciones al motor del corsa 1.4

Buenas tardes amigos corsero, quisiera saber que modificaciones se le podria hacer a un motor del corsa 1.4, ya que la semana que viene lo estare bajando, y me gustaria saber que juguetes se le puede meter, Como leva de mas vueltas, otros inyectores…
Bueno ustedes me dira, espero su pronta respuesta!
Feliz Semana Santa  8) 8)

Metele header, bobinas independientes de silverado,leva de corsa automatico (eso lo lei aqui), el agkit para que se vea chulito, rines 15" con cauchos perfil bajo maxxis. Eso sera toda una belleza!

Bobinas independiente en eso ando, lo de la leva del corsa automatico tiene mas vuelta? pense que eran la misma, bueno yo le cargo rin 17 con cauchos perfil 40, me han dicho que le coloque un chip de potencia, que dicen ustedes?

1 me gusta

mi pana el chip te lo recomiendo… pro coloca despues que le metas juguetes al motor y acuerdate de un buen header y un buen sistema intake  8) :slight_smile:

Porteo de camara y. sistema de admision. Sobre todo un buen Mecanico con experiencia…

Si varian en algo las levas pana segun lo que lei parece que la de automatico tiene la caida mas grande, eso lo lei en un post de Zeus.

1 me gusta

Disculpen mi ignorancia, que es Header y sistema intake?

Hola, por lo que medio he sabido, el “header”, se refiere al múltiple de escape, fabricado a medida, de manera tal, que permita un mejor desahogo de los gases que produce la combustión, sin perder la compresión del motor y mejorando así la temperatura del mismo y las prestaciones, bien sea el par de arranque o la velocidad final, y el “intake” se refiere a los equipos que mejoran la calidad del aire que entra al sistema de admision del motor ( filtros purificadores, enfriadores de aire, turbocompresor y ductos), mientas mas limpio de impurezas este el aire, alarga la vida del motor, un diámetro mayor de ducto permite mas caudal de aire, este trae mas oxigeno, un aire mas frio, trae mas oxigeno, comprimiendo el aire comprimes mas oxigeno, y mientras mas oxigeno, se quema mejor el combustible, existe mas explosión y por ende, un mayor rendimiento del motor en par de torsión y hp. 

Ah ok, vergatario chamo… y cuales serían esos equipos por ejemplo?

Mejor explicacion imposible sirius.

1 me gusta

Estos son los headers corto y largo, preferentemente montarlo con cinta aislante térmica para disminuir la temperatura que radia el tubo.

lo otro es un turbo sencillo, y la otra imagen es un turbo con post-enfriador de aire-aire (O SEA UTILIZA EL AIRE PARA ENFRIAR EL AIRE QUE ATRAVIESA EL RADIADOR, DEBIDO A QUE AL COMPRIMIR AIRE, SOBRE TODO CON UN TURBO ESTE CALIENTA, Y TRANSPORTA MENOS OXIGENO).

[Archivo borrado por el Administrador]

1 me gusta

A mi carro yo le tenía un filtro cónico, por que segun decian que el motor respiraba mejor y sonaba fino, pero despues se lo quite porque ne dijeron que con ese filtro el motor absorbia muchas partículas, y le puse el filtro original…

Me gusto la idea de la cinta aislante, asi no calienta el radiador ni el tubo del A/A…

1 me gusta

[font=verdana][Cuando compre el mio, tenia un cónico, la capacidad de filtrado varia demasiado en micras, con respecto al original, ademas de que esta tomando el aire caliente dentro del área del motor, lo mejor es instalar el original, en lo que pude hice el esfuerzo y compre el ducto del carevaca y la caja purificador, ademas le quite la tapa que lleva debajo el purificador que da hacia el guarda polvo, dentro de poco le hago un ducto para que tome aire del lado frontal, por que le tengo la cámara porteada, y aire es lo que necesita.

Pana y Cual es el purificador? La misma caja?

El purificador de aire es el filtro. :smiley:

Ah ok, entonces le quito la tapa de abajo

Pero asi el filtro no va a durar nada, se va a llenar de polvo mas rapido

Ponlo completo pana, la caja y la parte que encaja en el cara de vaca.

1 me gusta

Ps yo lo hago x q el carro necesita mas entrada de aire. Y se q el filtro se va a ensuciar un poco mas rapido.

1 me gusta