Mínimo inestable

Mi carro no mantiene el mínimo, le cambie la válvula IAC y sigue igual, que podrá ser? La válvula IAC se configura al montarla??

Correcto. El iac se calibra. Se hace una secuencia conectando y desconectando y también pasando el switche varias veces. Yo lo hecho. Aquí te paso el enlace del procedimiento que se encuentra aquí mismo en ccv

Te recomiendo comprar iac marca Thomson. Los demás salen malisimos. Se dañan muy rápido. Igual que el tps

Antes de hacer el procedimiento que te envié, desconecta la batería, pega el positivo y el negativo por un par de segundo y deja la batería desconectada 10 minutos. Eso reinicia la computadora. Luego conecta los bornes a la batería e inicia el procedimiento.

La mejor manera saca el IAC mide que tenga desde la base 15cm medida ya calibrada y lo montas. Sube y baja haciendo presión hacia adentro. Y luego desconecta batería como te dice el amigo uniendo los bornes para reiniciar computadora.

1,5 cms amigo @Alejandro_Carpio

1 me gusta

Si me di cuenta de no poner una coma 15 estamos bien mal. 1,5 disculpen dejo link buenisimo si tienen duda
https://www.google.com/gasearch?q=medida%20manual%20de%20la%20valvula%20iac%20corsa&source=sh/x/gs/m2/5#fpstate=ive&vld=cid:1d53753e,vid:05TTgYQY7RU,st:0

Muchas gracias hermano, agradecido de verdad

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.