Mi Corsa tizna bujías y sensor oxigeno

Tiene que ver el regulador en esto tengo dudas x k me prestaron uno y marca igual

1 me gusta

Voy a checar la línea gracias x tu ayuda

Esa medida está ok, el regulador de ese auto es de 3.8 bar --> 55 psi y si no me equivoco está ubicado en la tapa de la bomba por lo que el retorno se produce ahí y cae directo al estanque sin manguera.

Saludos.

2 Me gusta

Te agradezco la información ahí lo dejo ya iba a cambiar regulador la causa de tizne en bujías debe ser de otro origen sigo investigando. saludos muy agradecido si tienes otro comentario será bien recibido

Listo @Bernardo, tu sistema tiene configuración diferente y el regulador es interno, por lo que de la tapa sólo sale el suministro de combustible.

Leyendo de nuevo, lo habías informado.

Investiga si esa presión de 55 psi es la esperada con el motor operando en mínimo/ralentí.

Éxito

Ok gracias

Ya tevisaste compresion en los cilindros??

No , me falta eso

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Falla mi corsa 1.4

La baja presión de gasolina puede causar esa falla??? Alto consumo y bujías llenas de carbon

No baja presión no hace consumo excesivo queda el motor sin fuerza y tembloroso total

Tengo ese mismo problema. La prueba clip arroja el 64 que hago hermano

El código 64 se refiere a la bobina

He visto en otros sitio Código 64. - Señal de voltaje del MAP demasiado baja (alto vacío) porque hermano???lo curioso es que realize la prueba del map y me conseguí la sorpresa que con solo el swiche pasado donde deben haber 5 volt fijos solo llegan 3 volt.

3 voltios desconectado ??

Por casualidad los cables que llegan al conector están empalmados o se aprecia sucio o sulfatación dentro del conector ??

Conectado hermano pero ya resolví coloque una tierra nueva y ajuste el terminal negativo y borne nuevo y ya recibe los 5 volts todos los sensores

El ERROR de falla mostrado es totalmente lógico si consideras que al llegarle menos voltaje de alimentación, la referencia resultaría aún más baja y, muy seguro, caía por debajo del valor mínimo prestablecido por la ECU.