Mi corsa se ahoga al acelerar arranca y sigue ahogandose

Buenas tardes ayúdenme con sus experiencias, compre el corsita con el motor desarmado, le hice el motor nuevo y al salir a probarlo se ahoga, en neutro acelera super bien pero al meter 1ra y acelerar se ahoga no quiere pasar de mil y pico rpm de pronto arranca con fuerza y al meter cambio a 2da vuelve a ahogarse y de pronto acelera, no doy con la falla, bujías nuevas cables nuevos pila nueva, sera iac tps maf quien necesito su ayuda… Y la otra falla q es minima al pisar el freno se encienden las luces del tablero y la aguja de velocidad se mueve. Muchas gracias

Buenas, pareciera que el carro tiene varios problemas.

Lo primero sería realizar la Prueba del Clip para diagnosticar cualquier problema con sensores.

Yo además revisaría todas las conexiones, conectores, etc, para asegurar que están bien conectados, puestos, etc

lograste corregir la falla mi carro esta presentando una falla similar prende muy bien al cabo de cierto tiempo encendido empieza a fallar y ahogarse una falla similar a la que estas presentando

Buenos dias ya corregí la falla, le desconecte el sensor de oxigeno y ya no se ahoga el carro funciona bien…