Mi corsa pistonea

Que sera?

  • Gasolina
  • Sensor

0 votantes

Buenas mi corsa hace poco le hize el trabajo del damper lo adelante bueno mi mecanico. Luego d eso al tiempo empezo a pistonear y el lo volvio a colocar en el mismo sitio original, y sigue igual… Lo lleve para otro mecanico para q revisara bien el tienpo y m dijo q el tiempo estaba perfecto q no sabia xq seguia pistoneando… En realidad noc q sera pero quisiera q me ayudaran no puedo pasar de 80 90 cuando piso a fondo… 

1 me gusta

Compa, revise la bomba de gas, el filtro y el sistema de inyección de combustible. la bomba debería llevarla a un banco de prueba xq si manda menos de 50 psi puede fallar.

puede ser por una falla en algún cilindro por gasolina o compresión.

Concuerdo con los panas revisa la gasolina los inyectores estén trabajando bien y bueno si te dijeron que el tiempo estaba bien lo descartas

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

El tiempo pueda q este bien pero revisa si el piñón del cigüeñal tiene desgaste u juego. Me paso algo así. Cambie piñón y listo la mejoría es notable. Lo conseguí original GM en 13 mil. No menos de un mes.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Viejo echale una revisada al relee de la bomba, cambialo y pruebas el carro te parecera mentira pero el mio le sucedio eso y era el relee que fallaba

Una falla de ese tipo puede ser provocada por varias cosas, si el tiempo está bien y el damper y el piñon estan en buen estado y bien ajustados se puede descartar que esté atrasado o adelantado, de allí deberías medir la presión de gasolina que con el motor en mínimo debe estar entre 2 y 2,5 bar y al acelerar no debería sobre pasar los 3.0 bar.

El mecánico me dijo que era la computadora la cambie y sigue igual se va a mínimo y pierde fuerza pistonea, le pongo la chola a fondo y no avanza solo echa tiros. 

Ya revisaste el tiempo hermano. Samper y piñón. Creo q tu mecánico te esta haciendo gastar dinero de mas

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Revisaste lo q t  dije? (Sistema de inyección, pila y reley)  los cables de la bujía están bien colocado? le hiciste la prueba del clip?

Compa pero tu no eres el que abrió el tema verda? Veo que el tema lo inició el amigo juangraterol.

midele la compresion a cada piston  revisa el cable de posicion del cigueñal, el piñon del damper y las bujias revisa si llega gasolina a los inyectores

1 me gusta

Buenos días espero de su ayuda… Le hice el motor nuevo a mi corsa me prendió excelente sin ningún tipo de fallas el acelerado bien, lleve al Limit y todo bien afinado sin pistonear ni nada Bastó que al rato le doy una vuelta y me comenzó a pistonear mucho mucho el carro en Neutro y medio lo aceleró me pistonear cheque el tiempo tiene piñón nuevo el damper en su punto y la leba en su punto Espero que me ayuden con esto…

Te recomiendo que comiences por aquí ¿Qué es el pistoneo?