Mi corsa 98 lo prendo y se apaga

Buenos días amigos corseros mi corsa 98 estaba normal en su funcionamiento pero de repente se apago rodando revise chispa en las bujias y si hay me fui a la bonba y estaba deficiente la cambie por una nueva ptendió al momento se apago cambien el relay de la bonba lo mismo prendió y se apago sin hacer falla ni nada solo se apaga y tarda pa prender orta vez si pueden ayudarme con algun consejo les agradecere voy ahora con el sensor d posición de cigüeñal

Saludos.

En oportunidades, cuando la IAC tiene problemas dificulta el encendido del carro. A veces no enciende el carro ya que su vástago se queda pegado (no se retrae) y no permite ingrese el mínimo de aire para el ralentí.

Una manera de probarlo es:

  • Carro apagado.
  • Desenchufas el conector del IAC
  • Das arranque. Si el carro enciende se va a acelerar mucho, entonces apágalo.
  • Si el carro enciende la IAC está mala o requiere limpieza y mantenimiento.

Si lo prendes y lo mantienes acelerado también se apaga?

Falla de alguna forma antes de apagarse?

No sólo se apaga no hace ninguna falla prende fino acelera bien pero solo se apaga

Haz la Prueba del Clip para revisar.

Si fuera sensor de posición el carro no debería ni prender, a menos que solo esté fallando y no esté malo.

Le has hecho algún trabajo mecánico reciente? Puedes revisar si el carro está en tiempo?

Saludos. Aparenta ser el regulador de presión de gasolina.

Saludos @nestorjbs, en que te basas para apuntarle al regulador ?

Has hecho las revisiones que te hemos recomendado ??

Tuve una experiencia similar con mi Corsa y experiencias con otros vehículos, inclusive otras marcas. No mantenían la presión en la flauta, encendían y se apagaban… al intentar encender de nuevo costaba mucho, podías avanzar un tramo y se apagaban nuevamente.
Claro, allí hay que ir chequeando hasta por posible fuga en la pila o la misma pila y mas, pero en los casos que he vivido similares han sido por regulador defectuoso.

Saludos.

Ok, éxito entonces y que resuelvas prontamente.

Favor, comentas cómo lo solventaste, para darle Resuelto y así aumentar el conocimiento de la comunidad, gracias y de nuevo Éxito.

Ya dimos con la falla el cable que da del enchufe del relay al enchufe de la bomba de gasolina estaba en corto casi me quema la bomba nueva nos dio trabajo pero ya arranca y se mantiene prendido gracias por la ayuda